fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa cadena Brasayleña relanza su plan de expansión para este 2021

La cadena Brasayleña relanza su plan de expansión para este 2021

La cadena de restauración Brasayleña apuesta por un modelo de expansión propio con la apertura de cinco locales más en este año 2021, lo que supone una inversión de 2,5 millones de euros. El objetivo es terminar el año con 27 restaurantes repartidos por todo el territorio nacional, siendo 23 de ellos propios.

Brasayleña es la única cadena de restauración especializada en la gestión de restaurantes al estilo rodizio en nuestro país, y ocupa un lugar de gran importancia en el sector desde hace más de 10 años.

Cinco nuevos locales y una inversión de 2,5 millones de euros

Brasayleña
Foto: Brasayleña.

Después que su proceso de expansión se viera interrumpido temporalmente por la pandemia, la cadena ha decidido relanzar su plan de expansión, y lo hará con la apertura de cinco nuevos establecimientos a lo largo del último trimestre del año. Los nuevos restaurantes estarán localizados en emplazamientos premium de todo el país y para esta expansión, Brasayleña destinará una inversión de 2,5 millones de euros

Desde Brasayleña quieren aprovechar este momento de optimismo y Emilio Lefort, director de expansión, franquicias y relaciones internacionales de la compañía, así lo ha declarado: “Queremos aprovechar esta situación para apostar claramente por la expansión de nuestra compañía y sacar ventaja de las oportunidades que vemos en el sector de la restauración para los próximos años”. 

Un momento de oportunidades para Brasayleña

Actualmente, la cadena de restauración se beneficia de distintas medidas que fueron puestas en marcha hace un año para paliar los efectos de la Covid-19. Entre ellas se encuentra la tecnologización de sus procesos, con la introducción de nuevos sistemas de control del establecimiento, o la adaptación de las tasas de royalties y su nuevo sistema de financiación a medida.

Brasayleña
Foto: Brasayleña.

En los últimos meses, ha introducido innovaciones, como el acuerdo con Glovo, Uber Eats y Deliveroo. Asimismo, ha empezado a dar servicio en Madrid a través de un acuerdo de colaboración con una empresa de dark kitchen, lo que hará incrementar su rentabilidad. El objetivo de la cadena es aprovechar este momento de oportunidades y expansión y concluir el ejercicio de 2021 alcanzando cifras previas a marzo de 2020.

¡Más noticias sobre Brasayleña aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí