Eduardo Abadía, director de la AEF, recibe el ‘Premio Líder 2000’

Eduardo Abadía, director ejecutivo de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) ha sido galardonado con el ‘Premio Líder 2000’ a su trayectoria profesional, que le fue concedido el pasado jueves 1 de julio, en un evento organizado por la Asociación Española de Emprendedores, Micropymes y Pymes (AEMPYMES).

Eduardo Abadia premio Lider 2000En el acto, que se desarrolló con el título «Cápsula del tiempo. Vive la experiencia del futuro», en el International Lab del Ayuntamiento de Madrid, se entregaron ocho reconocimientos y los premiados depositaron en una cápsula un mensaje escrito sobre sus predicciones respecto a cómo estarán sus respectivos sectores de actividad dentro de una década, por lo que el 1 de julio de 2031 se procederá a abrir esa cápsula, para leer lo que escribieron 10 años atrás.

Eduardo Abadía, una larga trayectoria representando a las franquicias

A la hora de valorar el premio que se le otorgó, de manos de Sandra Rodríguez, presidenta de AEMPYMES, Eduardo Abadía se mostró «muy agradecido y satisfecho por haber recibido este galardón, que aunque lo haya recogido yo, lo hago extensible a todos los que integramos la AEF y el sistema de franquicias en general». Además, añadió que «es un orgullo profesional llevar 25 años trabajando en la AEF y representar a la franquicia, no solo en España, sino también a nivel internacional».

Efectivamente, en la trayectoria profesional del director ejecutivo de la AEF queda patente su implicación en el sistema de franquicias: es ponente habitual en jornadas técnicas, mesas redondas y seminarios relacionados con esta fórmula de negocio y representa a la franquicia en ferias nacionales e internacionales.

También es miembro del jurado en diversos premios de franquicias, como el Premio Internacional al Mejor Franquiciado del Mundo (Best Franchisee of the World), del que fue presidente durante 10 años, y fundó la Federación Iberoamericana de Franquicias en 1998 –de la que fue director ejecutivo ocho años−, y actualmente es representante de la franquicia española en el Consejo Mundial de Franquicias (WFC).