RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterFlow Learning de MAPAL lanza una experiencia de última generación para el...

Flow Learning de MAPAL lanza una experiencia de última generación para el personal de hostelería

No es ningún secreto que la digitalización ha aparecido en nuestro sector en los últimos años. La manera en la que la gente aprende no es ninguna excepción, especialmente en hostelería que es el sector que más empleo da a los jóvenes hoy en día.

Mapal Flow Learning
Foto: MAPAL.

Cada vez estamos más expuestos a vídeos, gamificación, y contenidos de audio, que le ganan terreno a los tradicionales formatos de texto. Ahora más que nunca, nuestros equipos necesitan un tipo de contenido muy relevante, fácil de digerir y “mobile-first”, pero que también cumpla con todos los aspectos y regulaciones legales, así como con ciertos estándares de marca.

Flow Learning de MAPAL, plataforma especializada en el aprendizaje y el desarrollo de la hostelería adquirida por el grupo en 2019, anuncia su última novedad en la industria esta semana. Los equipos de UDON, The Fitzgerald Burger Company y Sibuya, por nombrar algunos de ellos, disfrutarán de una experiencia de aprendizaje completamente nueva a medida que la compañía implemente este formato de aprendizaje de última generación.

Flow Learning, una experiencia de aprendizaje de última generación

Una experiencia de usuario mejorada y una mayor capacidad de retención para el estudiante son los principales objetivos que se esconden tras este salto. Flow Learning escapa del tradicional contenido estático en una pantalla para ir hacia una experiencia más llevadera, similar a la de un sitio web, incluyendo animaciones, gamificaciones, así como aumentando el contenido de audio y video.

Mapal Flow Learning
Foto: MAPAL.

Los simples cuestionarios son cosa del pasado, y los estudiantes podrán saltar a cualquier sección que necesiten con un solo click: perfecto para consultas rápidas en el trabajo (o incluso en el autobús). Además, está llena de oportunidades para practicar lo que han aprendido a través de entretenidas actividades.

Flow Learning también se integra con lectores de pantalla, lo que garantiza una experiencia de aprendizaje agradable para el personal con diferentes necesidades visuales o auditivas. También es totalmente “responsive”, lo que garantiza una experiencia de usuario superior en cualquier dispositivo.

¿Con qué cuenta la nueva herramienta de MAPAL?

La actualización se aplica al contenido de aprendizaje existente en Flow, todo disponible en español y que cumple con las regulaciones de la UE:

  • Seguridad alimentaria
  • Salud y seguridad
  • Alérgenos
  • Bienestar mental

Los siguientes modelos serán lanzados en septiembre:

  • Diversidad, inclusión e igualdad.
  • Protección de datos (antes RGPD)
  • Primeros Auxilios
  • Anti-esclavitud moderna para Managers
  • Mantenerse sano y salvo

El bienestar mental de los trabajadores es un tema que está muy presente desde los últimos meses. Flow Learning ofrece recursos de gestión del bienestar mental de manera totalmente gratuita para el personal de bares, restaurantes, cafeterías y hoteles, incluso para aquellas compañías que no son clientes. Puedes descargar los recursos gratuitos pinchando aquí. También puedes visitar su página web para obtener más información sobre el sistema Flow Learning.

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí