fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos colabora con “Adopta Un Abuelo” en una campaña solidaria

Ginos colabora con “Adopta Un Abuelo” en una campaña solidaria

Los restaurantes Ginos han puesto en marcha, junto a Adopta Un Abuelo, una campaña para brindar compañía a los mayores en situación de soledad. Según datos de la asociación, más de 2 millones de mayores viven solos en España. De los 360.000 que viven en residencias, un 60% no recibe visitas.

Ginos Adopta un abuelo
Foto: Ginos.

Para ayudar a paliar esta situación y reivindicar la figura de nuestros mayores, Ginos ofrecerá hasta el 15 de agosto la opción de convertir los pedidos de pizza napolitana en “menús solidarios” por 0,50€ adicionales. Por cada “menú solidario” vendido, la marca aportará a su vez otros 0,50€ a la asociación, que se transformarán en minutos de compañía para nuestros mayores.

Atender a los colectivos más vulnerables, prioridad para Ginos

En palabras del CEO y fundador de Adopta Un Abuelo, Alberto Cabanes: “Estamos muy felices de anunciar esta colaboración con los restaurantes Ginos para incentivar la inclusión social de las personas mayores. Agradecemos a todo su equipo la confianza depositada en Adopta Un Abuelo. Es un placer trabajar con empresas comprometidas socialmente con los colectivos más vulnerables.»

“Atender a los colectivos más vulnerables siempre ha sido una prioridad para Ginos. Durante años hemos venido apoyando a jóvenes en situación de riesgo y, ahora, conscientes de la tremenda vulnerabilidad y olvido a los que están sometidos nuestros mayores, hemos querido dar visibilidad a esta situación y ofrecer nuestro apoyo, no solo recaudando fondos, sino también a través de las personas voluntarias de la marca, que a partir de septiembre comenzarán a participar en el programa de acompañamiento intergeneracional de Adopta Un Abuelo”, comenta Alfonso Valero, director general de Ginos.

¡Más noticias sobre Ginos aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí