fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrosso Napoletano abre su primer restaurante en Barcelona

Grosso Napoletano abre su primer restaurante en Barcelona

A partir de ahora, los barceloneses y cualquier visitante de la ciudad condal podrán disfrutar de las pizzas de unas de las mejores cadenas de pizzería artesanal del mundo, Grosso Napoletano, según anunciaba el prestigioso Ranking internacional 50 Top Pizza hace unas semanas.

Grosso Napoletano Barcelona
Foto: Grosso Napoletano.

Como un paso más de su ambicioso plan de expansión, Grosso Napoletano acaba de aterrizar por primera vez en Barcelona, donde ha abierto su primer restaurante. Ya son 12 los locales que la marca especializada en pizzas artesanales tiene en nuestro país: 10 de estos restaurantes están en Madrid (uno de ellos dedicado a recetas sin gluten), otro en Valencia y este último en la ciudad condal. 

Concretamente, el nuevo restaurante se ubica en plena Diagonal, en Carrer de Casanova, 209. Este nuevo espacio sigue el estilo inconfundible de todos los restaurantes de Grosso Napoletano, inspirado en los locales de estética industrial de Nueva York y con un toque napolitano. El horno de leña en el que se cocinan las famosas pizzas es siempre el protagonista y uno de los ejes principales en torno a los que gira el concepto del local.

Grosso Napoletano sigue acercando la verdadera pizza napolitana

Desde su nacimiento en 2007, de la mano de dos jóvenes emprendedores, Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas, el objetivo de la compañía ha sido acercar la verdadera pizza napolitana a todos los españoles. No hay dudas de que, con esta nueva apertura, está cada vez más cerca de conseguirlo.

Grosso Napoletano
Foto: Grosso Napoletano.

Los pilares que han hecho funcionar Grosso Napoletano y le han ayudado a convertirse en una pizzería de referencia en nuestro país son cuatro: el horno, la masa, los ingredientes y los pizzaoili. Teniendo en cuenta estas bases, la enseña acaba de estrenar su nueva carta de verano, en la que ha incluido dos especialidades de pizza: María Grazia y Parmigiana.

La primera transportará al comensal a la ciudad italiana de Nerano, y la segunda es una magnífica combinación de ingredientes con berenjenas a la parmesana, lascas de parmesano y polvo de tomate. Otras novedades que destacan de la carta es la Burrata y Carpaccio di zucchine como plato antipasti, y Cuore di amarena, en el apartado de postres.

¿Sabes que Grosso Napoletano recogió el premio a la Sostenibilidad y RSE por la iniciativa de Food4Heroes en los Hot Concepts 2021?

artículos relacionados

Grosso Napoletano lanza su VII Edizione Limitata junto a...

Grosso Napoletano cruza el charco en busca del pizzaiolo neoyorkino Paulie Gee, y trae a España una versión de su pizza más emblemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí