fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterHealthy Poke se alía con GO fit y estrena nuevo formato en...

Healthy Poke se alía con GO fit y estrena nuevo formato en Barcelona

Los centros deportivos GO fit, conscientes de que el poke es una opción cada vez más demandada entre aquellos que buscan cuidarse desde la nutrición, han apostado por seguir mejorando su oferta integral de salud e incluir en sus espacios de restauración una nueva experiencia gastronómica con la comida saludable, rica y nutritiva de Healthy Poke. Gracias a este acuerdo de colaboración, las dos enseñas trabajarán juntas en su filosofía de promover un estilo de vida saludable, basado en el bienestar y la felicidad.

Healthy Poke
Foto: Healthy Poke.

La propuesta gastronómica saludable de Healthy Poke estará presente en los centros GO fit de Montecarmelo, Peñagrande, Plaza Elíptica, Piscinas San Miguel, Alcalá de Henares (todos ellos en Madrid); Sevilla y Las Palmas. De esta forma, los amantes del deporte y la vida sana podrán disfrutar de recetas preparadas individualmente, elaboradas a mano y con alimentos cien por cien naturales, frescos y nutritivos.

Gonzalo Iceta, co-fundador de Healthy Poke, señala: “El acuerdo entre GO fit y Healthy Poke ha supuesto para nosotros un salto gigantesco en todos los sentidos. Gracias a esta nueva alianza, podremos seguir ofreciendo nuestros productos a un número amplio de clientes muy alineados con nuestra oferta, así como seguir acelerando la expansión de la compañía con la introducción de nuevos mercados como Sevilla o Las Palmas”.

Healthy Shopping, el original kiosko con terraza de Healthy Poke

La enseña de comida saludable abre en La Maquinista, centro de referencia del retail en Barcelona, bajo el concepto Healthy Shopping. La marca ha creado un original formato kiosco con terraza, situado en la planta principal de retail, junto a algunas de las tiendas de moda más importantes, que se convertirá en parada obligatoria durante la jornada de compras, y que supondrá una genial experiencia para el cliente.

Healthy Poke
Foto: Healthy Poke.

Un place to be saludable en el que encontrar la completa propuesta de la carta Healthy Poke: pokes, sandwiches, burritos y otros platos creados con múltiples combinaciones de ingredientes de primera calidad, frescos, naturales y ligeros, elaborados al momento y con un sabor original y único.

Ha contado de nuevo con el estudio de diseño Supernormal, con gran experiencia en el sector del retail y que imprimen su sello de calidad, distinción y diseño sostenible en cada proyecto que firman.

Healthy Poke La Maquinista sigue sumando al potente plan de expansión de la compañía, que refuerza su presencia en Barcelona con 4 locales y ya prepara próximas aperturas en Madrid, Las Palmas y Sevilla, con una previsión de acabar el primer semestre del año con 25 locales abiertos y presencia en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla y Las Palmas.

¡Más novedades del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí