fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterManolo Bakes presenta su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten

Manolo Bakes presenta su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten

En la actualidad, los celíacos representan el 1% de la población y, además, esta cifra va aumentando cada año. Por este motivo, y escuchando las peticiones de sus seguidores en las redes sociales, Manolo Bakes presenta ahora su nueva línea de Manolitos y Palmitas gluten free. Así, sus productos más icónicos ya están disponibles en todas sus tiendas en este nuevo formato y también en plataformas de delivery en las que la marca está presente.

Manolo Bakes gluten free
Foto: Manolo Bakes.

Con este lanzamiento, da un paso adelante para apoyar y acercar sus productos a la población celíaca que ahora ya podrá disfrutar de sus irresistibles Manolitos y Palmitas a placer. Además, el precio de las cajas es el mismo que el de las originales, para que no existan diferencias entre comunidades.

Los productos gluten free de Manolo Bakes cumplen todos los requisitos para ser aptos para los celíacos, desde el paso a paso de su producción hasta su venta y están 100% certificados por la Federacion de Asociaciones de Celíacos de España (FACE).

Esta línea de productos se vende en las icónicas cajas de la marca y dentro de ellas, se presentan protegidos y envueltos para preservarlos libres de cualquier traza y así asegurar que no se pueden contaminar, garantizando la salud de los clientes celíacos.

Mismo sabor y textura de Manolo Bakes pero 100% sin gluten

Manolo Bakes ha trabajado durante meses en este desarrollo para poder ofrecer esta nueva línea de productos gluten free que nace como fruto de la constante labor de instigación e innovación desarrollada por la marca. Recordamos que Manolo Bakes se hizo con el premio al Servicio Rápido en los Hot Concepts 2020.

Manolo Bakes gluten free
Foto: Manolo Bakes.

“Nos hace muchísima ilusión este lanzamiento. El “gluten free” es una tendencia que viene marcando el mercado con fuerza y, sin duda, es un reclamo para nuestros fans, que nos lo llevan pidiendo a gritos desde hace mucho tiempo”, cuenta José Antonio del Castillo, director general de Manolo Bakes.

Y añade: “Es un proyecto que teníamos en mente desde hace mucho tiempo y, aunque no ha sido fácil, estamos muy contentos con el resultado. Desde el principio quisimos involucrar en el proceso de desarrollo a un grupo de celíacos que han podido contribuir con su opinión y valoración en diferentes catas, hasta dar con la fórmula perfecta. Nos hemos esforzado mucho en igualar al máximo el sabor, la forma y la textura de nuestros Manolitos y Palmitas y la verdad es que la acogida está siendo muy buena”.

¡Más noticias sobre Manolo Bakes aquí!

artículos relacionados

Manolo Bakes desmiente las informaciones relacionadas con Morata

Manolo Bakes ha lanzado un comunicado desmintiendo los contenidos relacionados con Morata, de hecho, contradictorios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí