fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterEl restaurante Bodegas de Triana se renueva con Abrasador

El restaurante Bodegas de Triana se renueva con Abrasador

Miguel Ángel Marín Vegas, empresario de hostelería antequerano, ha apostado por la marca Abrasador, especializada en carnes a la brasa de crianza propia, y ha inaugurado el Restaurante Abrasador Bodegas de Triana en el corazón de Antequera, Málaga.

Restaurante Abrasador Bodegas de Triana en Antequera
Foto: Restaurante Abrasador Bodegas de Triana en Antequera.

La oferta gastronómica del restaurante fusionará la tradición con la innovación, y contará con sorprendentes presentaciones a la brasa que harán que el comensal viva una experiencia gastronómica única.

El Restaurante Bodegas de Triana cuenta con una dilatada experiencia de más de 15 años, y apuesta ahora por una nueva línea de negocio, después de que hace un año el aprendizaje y experiencia Abrasador de este negocio malagueño comenzara. Esto fue en su Concurso Nacional de Cortes y Recetas en el que el equipo de Marín Vegas participó, quedando en las primeras posiciones.

Una nueva aventura empresarial de la mano de Abrasador

Esta aventura ha supuesto todo un cambio para un negocio que, según explica Vegas, ya estaba empezando a tomar riesgos desde el año pasado: “De la típica bodega gastrobar, pequeñita, arriesgamos el pasado mes de octubre, en plena pandemia, por trasladarnos a un local de mayor dimensión en el centro de Antequera, con mucho paso turístico, generando en la actualidad con ocho puestos de trabajo, con un equipo muy formado y motivado en hostelería”.

Restaurante Abrasador Bodegas de Triana en Antequera
Foto: Restaurante Abrasador Bodegas de Triana en Antequera.

Abrasador cuenta con más de 25 años de experiencia ofreciendo el valor añadido de la crianza propia y cuenta con más de 40 restaurantes asociados, todos ellos especializados en carnes a la brasa de crianza propia en todo el territorio nacional.

Con esta inauguración, el negocio se expande y así lo ha manifestado Julio Ramírez, del grupo Abrasador: “Empresarios como Miguel Ángel nos dan mucha seguridad para continuar extendiendo por España nuestra red de restaurantes, pues nuestra apuesta va siempre vinculada a la calidad y profesionalidad hostelera, siendo las carnes de crianza propia y excelencia en cocina unas de nuestras señas de identidad”.

¡Más noticias sobre el grupo Abrasador aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí