fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTony Roma’s celebra el Día de la Independencia de EE.UU.

Tony Roma’s celebra el Día de la Independencia de EE.UU.

Tony Roma’s, cadena de restauración tematizada 100% americana del grupo Avanza Food, se une un año más a la celebración de la Fiesta Nacional de Estados Unidos, para ofrecer a sus clientes una auténtica experiencia gastronómica.

Para ello, la marca, que puede presumir de ser la primera cadena con procedencia y ADN 100% americanos en abrir sus puertas en España hace más de 25 años, ha lanzado su nuevo “Combo 4 de julio”, formado por algunas de sus recetas más representativas, con todo el sabor a las tradicionales parrillas americanas, todo un símbolo de esta fecha en EE.UU.

Tony Roma´s Combo 4 Julio
Imagen: Tony Roma´s.

Se trata de un combo especial para compartir, formado por un entrante a elegir entre sus famosos “Onion Loaf”, “Potato Skins”, “Chicken Nugets”, o “Ensalada Santa Fe”, elaborada con pechuga de pollo rebozada, trocitos de bacon, tomate cherry asado, queso cheddar y su inimitable salsa de mostaza dulce.

Asimismo, incluye dos platos principales a elegir entre medio costillar de sus World-Famous costillas “Baby Back”, su jugoso “BBQ Chicken” o sus deliciosas hamburguesas “Baby Back Ribs Burger”, “Original Roma Burger” y “The 1972’s Original N. Miami Half Pound Burger”.

Finalmente, incluye también bebida a elegir entre refresco, caña doble, agua o copa de vino y terminará con su “Skillet Cookie Sundae”, sin duda su postre más emblemático, y todo un símbolo de la gastronomía americana. Todo ello a un precio de 15.95€ por persona.

Una celebración por todo lo alto que podrá disfrutarse en los establecimientos de Tony Roma’s desde el 28 de junio hasta el 4 de julio, tanto en sala como en sus terrazas, con las máximas garantías de seguridad y calidad para todos.

Tony Roma´s, una leyenda en la restauración americana

Hablar de Tony Roma’s es hablar de las mejores costillas del mundo. Una marca que puede presumir de una procedencia y un ADN 100% americanos, pionera en la elaboración de las costillas Baby Back a nivel mundial. La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, con fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe.

Tony Roma’s llegó a España en 1994, y fue la primera marca tematizada 100% americana en abrir sus puertas, con su restaurante en la calle Génova de Madrid, trayendo así un concepto de negocio único.

Tony Roma's pasa a ser propiedad de Beer&Food en la Península Ibérica y Francia.
Foto: Tony Roma’s.

Desde entonces, durante estos más de 25 años, ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles, donde poder disfrutar de sus famosas costillas, las más tiernas y las más sabrosas, así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración temática americana en España.

En marzo de 2018, Avanza Food anunció un acuerdo con Romacorp, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra. Desde entonces, se ha convertido en una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la restauración organizada de nuestro país, y en una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Avanza Food.

En diciembre de 2020, el grupo dio un paso más, convirtiéndose en el propietario de la marca en dichos mercados, lo que le permitirá tener una total autonomía y flexibilidad para hacer crecer una marca tan estratégica, tanto a nivel nacional como internacional.

¿Sabes que Tony Roma´s ganó el Hot Concept a la Mejor Trayectoria en 2020?

artículos relacionados

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de...

Avanza Food incorporará a 40 jóvenes en riesgo de exclusión social a sus restaurantes de Carl’s Jr. y Tony Roma’s en 2024.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí