fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterUDON alcanza los 70 restaurantes recuperando su plan de expansión

UDON alcanza los 70 restaurantes recuperando su plan de expansión

UDON Asian Food, cadena especializada en restauración asiática en España, inaugura nuevos restaurantes en Vitoria, Lleida y Barcelona, recuperando así sus planes de expansión. Para el año 2024, la marca confía en alcanzar los 100 restaurantes

UDON
Foto: UDON.

La cadena acaba de alcanzar los 70 restaurantes, lo que supone la vuelta de la marca a sus planes de expansión, que se habían paralizado por culpa de la pandemia. Recientemente, la firma ha llevado a cabo tres nuevas aperturas. Dos de ellas han tenido lugar en Cataluña, concretamente en Lleida y en el barrio de Gracia de Barcelona; y la tercera ha sido en Vitoria, siendo el tercer local de la marca en Euskadi. 

Un plan de crecimiento a nivel nacional e internacional

A partir de ahora, UDON se ha marcado como prioridad crecer en Andalucía, en Levante y también en Madrid, donde cuenta con 8 restaurantes: dos a pie de calle y seis en centros comerciales. 

UDON Miami
Foto: UDON.

A nivel internacional, UDON está en plena preparación de la inauguración de su primer restaurante en Estados Unidos, concretamente, en Miami. En su nuevo plan estratégico la marca quiere seguir creciendo por el continente americano, especialmente en países como Estados Unidos, México, Panamá, Colombia o Chile. El objetivo que se plantean es obtener un ritmo de crecimiento de entre 10 y 15 locales nuevos por año, lo que le haría alcanzar los 100 restaurantes en 2024. 

UDON, cadena referente en sostenibilidad 

UDON nació en Barcelona en 2004 como un negocio familiar centrado en los noodles y especializado en fideos asiáticos. Con el tiempo, su carta se ha ido ampliando, y hoy ofrece toda una variedad de platos asiáticos de gran calidad, elaborados con productos frescos de gran calidad. Así, la cadena ofrece un modelo casual food que permite al comensal disfrutar de una comida informal y muy sana, alejada del concepto de fast food. 

UDON Asian Food estrena novedades en su carta de primavera.
Foto: UDON.

Además, la enseña ha redoblado su apuesta por ser la cadena de restauración referente en sostenibilidad, con la eliminación del plástico en sus restaurantes y servicios de delivery. Para el futuro, UDON Asian Food está centrada en la extensión de la energía verde en sus establecimientos.

¡Más noticias sobre UDON aquí!

artículos relacionados

Pau Martí, nuevo director de Calidad, Seguridad Alimentaria y...

UDON ha fichado a Pau Martí para dirigir su nuevo departamento de Calidad, Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente.

Canel Rolls reanuda sus planes de expansión para contar...

En el plazo de cinco años, Canel Rolls prevé ampliar su red hasta alcanzar los 60 establecimientos, bajo un sistema de expansión mixto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí