fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsAmbivium Wine Bar, nueva experiencia enoturística para disfrutar entre viñedos

Ambivium Wine Bar, nueva experiencia enoturística para disfrutar entre viñedos

El estrellado restaurante Ambivium estrena un nuevo espacio en el que descubrir y disfrutar del vino. Situado en una terraza al aire libre ubicada entre los viñedos de la bodega Pago de Carraovejas, Ambivium Wine Bar abre sus puertas para ampliar la oferta enoturística y gastronómica de Alma Carraovejas. 

Ambivium Wine Bar
Foto: Ambivium Wine Bar.

Ambivium Wine Bar, situado en la Plaza del Olivo, es el lugar perfecto para disfrutar del vino en un entorno singular rodeado de viñedos y naturaleza. Como no podía ser de otra manera, sigue una filosofía basada en la pasión por el detalle y la excelencia de Alma Carraovejas.

Este nuevo espacio nace como una propuesta para los amantes del vino, y como el sitio perfecto para seguir con la experiencia después de las visitas de enoturismo y el menú de degustación del restaurante. Con todo esto, es una apuesta más para seguir creando turismo en la zona.  

Ambivium Wine Bar ofrece diferentes propuestas cada semana

Ambivium Wine Bar ofrece al público dos maneras de disfrutar de la experiencia, una por la mañana y otra para cuando termina el día. En ambos momentos el público podrá disfrutar de la bella panorámica del castillo de Peñafiel que se consigue desde la plaza del Olivo. 

Ambivium Wine Bar
Foto: Ambivium Wine Bar.

Por las mañanas, Wine Tasting es una experiencia de catas guiadas en las que se podrá hacer un recorrido por diferentes zonas vitícolas del mundo a través de elaboraciones muy especiales. Las propuestas cambian cada semana, y permitirán al visitante conocer en profundidad los proyectos Alma Carraovejas gracias a los vinos de las regiones en las que está presente. 

Cuando llegue la tarde y el sol comience a caer, el público tendrá la oportunidad de descubrir una amplia gama de referencias de todo el mundo en diferentes formatos, y también por copas. Además, su equipo de cocina ofrece a los clientes una cuidada propuesta gastronómica con la que completar esta inolvidable experiencia.

¿Sabes que el restaurante Ambivium ha conseguido la estrella Michelin en sólo 4 años y ofrece menús gastronómicos para viajar con el vino?

artículos relacionados

Bodegas Noc, un innovador proyecto en la industria del...

La filosofía que define a Bodegas Noc es “energía en la tierra” y recientemente este proyecto se ha consolidado como una bodega rompedora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí