fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBombon Boss llega al País Vasco con su primera apertura en Bilbao

Bombon Boss llega al País Vasco con su primera apertura en Bilbao

Bombon Boss, la cadena de cafeterías y repostería de origen alicantino, llega al País Vasco con un nuevo restaurante ubicado en el Centro Comercial Artea de Bilbao. Esta apertura supone un paso más en el plan de expansión de la cadena, que busca reforzar su presencia en el norte del país. 

Bombon Boss
Foto: Bombon Boss.

En sus primeros días, el nuevo establecimiento ha recibido una acogida excepcional por parte del público bilbaíno, que está encantando de poder disfrutar del café y la repostería que ofrece Bombon Boss a todos sus clientes. La nueva localización sigue la línea estética de la marca y cuenta además con una amplia terraza de la que podrá disfrutar todo aquel que pasee por el Centro Comercial Artea y quiera pararse a degustar un momento delicioso. 

Bombon Boss sigue luchando el desperdicio alimentario 

La marca de Bombon Boss ofrecerá a sus clientes la opción delivery a través de la plataforma Glovo, para todos aquellos que quieran degustar el café y dulces de la marca desde casa.

Bombon Boss
Foto: Bombon Boss.

Además, seguirá colaborando con Too Good To Go desde su nueva localización en Bilbao, con lo que ayudará a reducir el desperdicio de alimentos. Esta colaboración comenzó en mayo de este año y en estos meses, la marca ha conseguido salvar más de 4 toneladas de emisiones de CO2 con el reparto de packs de producto entre todas sus tiendas. 

Un plan de expansión con futuro

En el último mes de julio, ha dado la bienvenida a dos nuevas incorporaciones, y desde que la marca empezó en 1992 en Alicante, ha conseguido abrir un total de 23 tiendas repartidas en la Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Madrid y, ahora, Bilbao

Bombon Boss
Foto: Bombon Boss.

El proyecto que ha construido Bombon Boss en estos años cuenta con más de 250 empleados y, en los últimos meses, ha supuesto la creación de más de 70 puestos de trabajo directos

Tiene prevista la apertura de un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Xanadú de Madrid en septiembre. Además, aterrizará en breve en Vigo con la apertura de dos ubicaciones, en la Estación y en el Centro Comercial Vialia, que supondrán un gran avance para consolidar su presencia en el norte.

¡No te pierdas las últimas aperturas del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí