fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad¡No te puedes perder el número 253 de Restauración News!

¡No te puedes perder el número 253 de Restauración News!

¿Se te pasó leer el número de julio de la revista de Restauración News? Tal vez te fuiste de vacaciones y te perdiste uno de los mejores números del año pero todavía estás a tiempo. Como siempre, encontrarás los contenidos que te permitirán estar informado sobre los temas más relevantes del universo de la restauración.Revista Restauración News 253

En la portada del número 253, destacamos el gran reencuentro de la restauración que se produjo en el Teatro Goya de Madrid con la celebración de los Hot Concepts 2021. Un emocionante evento organizado por Restauración News e impulsado por Peldaño donde se repartieron los prestigiosos galardones de 20 categorías diferentes. Te contamos todos los detalles de la gala: el jurado, los colaboradores, los premiados y una galería de fotos de la gran noche de la hostelería.

Este número viene cargado de contenidos exclusivos, como la entrevista a Sergio Rivas, CEO de Avanza Food, donde repasa la actualidad del sector en el año del Coronavirus y la evolución de su grupo. También hemos charlado con protagonistas que están destacando en el foodservice, como Lorena Alcázar (directora de Operaciones en Santagloria y L´Obrador, de Foodbox), Ignacio García de Vinuesa (destacado diseñador de interiores especializado en restauración) o el chef Álex Vidal (jefe de cocina en Casa Elena).

Un número con el que informarse y aprender

Para aprender con grandes expertos, publicamos los consejos de Sofía García (directora de Marketing en Subway) para afrontar el verano con positividad, las reflexiones de Rafa Liñán (CEO de Intowin), para aprender a ahorrar a través de la digitalización, y el análisis sobre la gestión dinámica de los precios de Francisco Muñoz (CEO de Gastroranking).

Además, este número tiene un extenso reportaje sobre equipamiento en cafeterías, panaderías y pastelerías, donde charlamos con responsables de empresas líderes en este segmento para conocer las tendencias y las necesidades de sus negocios. Tampoco faltarán casos de éxito, sugerencias y novedades del mundo Horeca.

¡Sólo tienes que hacer click aquí para disfrutar de la mejor información del sector con el último número de Restauración News!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí