fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterGrupo Saona inaugura su primer restaurante en Albacete

Grupo Saona inaugura su primer restaurante en Albacete

Grupo Saona, la conocida empresa hostelera valenciana especializada en comida mediterránea, aterriza por primera vez en Castilla La Mancha con una nueva apertura en Albacete

La apertura de este nuevo restaurante es un paso más en la expansión nacional del grupo, que suma ya un total de 29 restaurantes repartidos entre la Comunidad Valenciana, Madrid y Barcelona. 

Saona genera 17 nuevos puestos de trabajo en Albacete

Saona
Foto: Saona.

El número 4 de la calle Jesús Nazareno, en Albacete, es el lugar escogido para acoger el primer local Saona dentro de la comunidad de Castilla La Mancha. Con la inauguración, la compañía ha generado 17 nuevos puestos de trabajo, ampliando así su equipo, que ya supera el medio millar de empleados. 

El local cuenta con una capacidad para 114 comensales dispuestos a disfrutar de su variada oferta gastronómica. Con la sala y terraza, el local suma una superficie de 265 metros cuadrados decorada siguiendo la misma línea mediterránea que ha inspirado a Grupo Saona desde sus inicios, ofreciendo al comensal un ambiente cálido y acogedor. 

Acercar lo mediterráneo a un nuevo público

Corría el año 2013 cuando Gonzalo Calvo decidió crear el Grupo Saona y, pese a comenzar en plena crisis económica, en tan solo ocho años la compañía ha conseguido crecer a muy buen ritmo, ofreciendo actualmente más de 4.900 comidas y cenas diarias

Saona
Foto: Saona.

Gonzalo Calvo, su fundador y presidente, se muestra feliz por esta nueva apertura: “Nuestra primera apertura en Castilla-La Mancha nos hace mucha ilusión, porque nos permite acercar nuestra esencia mediterránea a un nuevo público que, además, nos venía demandando esta apertura”

Esta última inauguración ha supuesto un gran paso adelante en la expansión del grupo, pero no hay que olvidar que la empresa sigue inmersa en el plan de expansión y, según declara Gonzalo Calvo, “tenemos previstas varias aperturas más en ciudades donde todavía no contamos con ningún restaurante”.

¡Más noticias sobre el Grupo Saona aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí