fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa Brasserie de Dani García renueva su carta a la vuelta del...

La Brasserie de Dani García renueva su carta a la vuelta del verano

El chef Dani García arranca la rentrée con novedades en la carta de su Brasserie, situada en la séptima planta de Four Seasons Hotel Madrid. En la nueva oferta gastronómica del restaurante se incluyen productos de temporada con un servicio en sala excelente, con platos “preparados en mesa”, que se suman a las recetas más icónicas del chef malagueño. 

La Brasserie Dani Garcia 1El proyecto gastronómico de Dani García sigue sorprendiendo a todos los visitantes de la capital. Desde que abrió sus puertas en 2020, esta brasserie se ha convertido en un lugar excepcional en el que se rinde homenaje a Madrid, ciudad que siempre ha acogido al chef malagueño.

La carta del restaurante ofrece una propuesta de alta cocina informal, con platos que marcaron su carrera y reinterpretaciones de recetas clásicas con un importante aire andaluz. 

Si hay algo que define al reconocido chef, esto es su imparable afán de renovación y trabajo constante. Prueba de ello es esta rentrée del verano, en la que ha querido estrenar una nueva carta en la brasserie y reforzar el servicio de mesa, para seguir garantizando una increíble experiencia gastronómica al comensal.

Las novedades de la carta representan el espíritu de Dani García

La Brasserie Dani Garcia
Foto: Dani Brasserie.

En el apartado de entrantes, Dani García ha incorporado nuevos platos como el guacamole “preparado en mesa” con tomates semi secos, edamame, pipas de girasol y tempura; la ensalada César “preparada en mesa”; o el steak tartar de vaca vieja, también “preparado en mesa”.

El equipo de sala, dirigido por Manuel Santos e Silva, es el encargado de elaborar estos platos delante del comensal, haciéndole partícipe de la esencia de la gastronomía de la brasserie.

En esta rentrée, Dani García y el chef Ismael Paúl mantienen intacta su sección dedicada al atún de Barbate, en la que distinguimos diferentes elaboraciones con esta auténtica joya del mar. Entre los principales, se incorporan novedades en la sección de pescados, como el rape asado, la lubina salvaje o el lenguado Meuniere.

La Brasserie Dani Garcia
Foto: Dani Brasserie.

En cuanto al apartado Deluxe Tapas Bar, encontramos nuevas propuestas exclusivas, como las ostras al natural con guarnición de ajoblanco de yuzu o mignonette de palo cortado, y las milhojas de foie, queso de cabra y manzana verde caramelizada con puré de manzana y ensalada de lechugas tiernas.

La Brasserie Dani Garcia
Foto: Dani Brasserie.

Para los más golosos Dani García también trae novedades, con tres nuevas opciones que pondrán el broche de oro a la experiencia de Dani. Estos el Babá cítrico con licor de limón y helado de iyokan confitado; la tarta de manzana con crema de almendra y amarula; y el postre más andaluz, el salmorejo de frutos rojos con pesto de hierbas y granizado de vinagre viejo de Jerez. 

Alto nivel en la inauguración de la nueva temporada

A comienzos del verano hablábamos de los nuevos desayunos de La Brasserie, y con la nueva propuesta gastronómica, Dani García vuelve a demostrar su duende, su creatividad y su capacidad para romper con los estándares de la gastronomía. La nueva carta inaugura la temporada y, sin ninguna duda, dejará con la boca abierta a todos los comensales.

La Brasserie Dani Garcia
Foto: Dani Brasserie.

Esta experiencia de Dani se puede disfrutar tanto en el interior de la brasserie como en su espectacular terraza, que se ha posicionado como uno de los espacios más codiciados de Madrid, desde el cual se puede disfrutar de unas vistas únicas de la capital.

¡Más noticias del chef Dani García aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí