fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Pepita estrena hamburguesa en Mallorca con ingredientes de la isla

La Pepita estrena hamburguesa en Mallorca con ingredientes de la isla

La Pepita Burger Bar estrena una nueva hamburguesa en su restaurante de Palma de Mallorca. La nueva burger se llama És Mel, y es el resultado de una combinación de ingredientes propios de la isla. 

Pepita És Mel
Foto: Pepita És Mel

La carta del restaurante de Mallorca se renueva con una incorporación completamente exclusiva, la nueva hamburguesa És Mel. Durante las próximas semanas los visitantes de Palma de Mallorca podrán degustarla y acompañarla de la mítica cerveza local Rosa Blanco, invitación de la casa tanto en el restaurante como en los pedidos take away. 

És Mel, referencia de la gastronomía local 

Con el objetivo de destacar y realzar la riqueza y variedad de la gastronomía mallorquina, La Pepita ha elegido el cerdo ibérico como ingrediente principal de la nueva És Mel, aderezado con crema de queso Mahonés, butifarrón picante, trampó, salsa de naranja y miel, tomate Ramillet y lechuga. Además, la hamburguesa va acompañada de aceitunas payesas, muy típicas de la zona. 

Siguiendo la filosofía de La Pepita, los responsables de la enseña en Mallorca han apostado por su compromiso con productores locales, confiando en ellos a la hora de aportar a sus platos la máxima calidad. Con esto, han contribuido también al desarrollo económico de la región. 

La Pepita, tres años en la capital balear 

La Pepita Burger Bar
Foto: La Pepita Burger Bar.

El local de Palma de Mallorca lleva tres años en marcha y, en este tiempo, ha logrado hacerse un hueco en el competitivo universo gastronómico de la capital balear. Lo que más destaca de su propuesta es su singular selección de hamburguesas premium, todas ellas pensadas para todos los tipos de público que visitan a diario el restaurante. 

La carta consta de más de veinte variedades elaboradas al momento con ingredientes naturales de primera calidad, como la carne de vacuno gallega certificada de El Capricho, reconocida como una de las mejores carnes de buey del mundo. Además, los clientes que lleven una dieta veggie o vegana también podrán disfrutar en La Pepita gracias a la suculenta propuesta que ofrecen, que empieza a ser un importante referente a nivel nacional.

¿Sabes que La Pepita entró en el Top 20 de hamburgueserías de Peoople?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí