fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPoncelet anuncia nuevas catas de quesos para los próximos meses

Poncelet anuncia nuevas catas de quesos para los próximos meses

Grupo Poncelet, especialistas en el sector del queso, pone en marcha sus nuevas catas de queso y otros productos para septiembre, octubre y noviembre de 2021. Los amantes de este producto tan versátil podrán disfrutar de una cata presencial a manos de sus maestros queseros.

Catas Poncelet
Imagen: Poncelet.

El Grupo Poncelet está dedicado y especializado en el queso artesano y en todas sus posibles aplicaciones gastronómicas. Por eso, cuenta con una tienda online en la que los amantes del queso podrán adquirir cualquiera de las más de 300 variedades de queso de la marca a golpe de click.

Además, en la tienda online se pueden encontrar otros productos como cestas de quesos para regalar, selecciones exclusivas o menaje. Cualquier persona interesada en conocer más acerca del mundo del queso, encontrará en su web una enciclopedia sobre el queso perfecta para ampliar conocimientos respecto al producto estrella de la marca.

Los maestros queseros de Poncelet guiarán las catas

Para quien prefiera una atención personalizada, la Tienda Cheesebar de Poncelet es su sitio. Ubicada en la Calle Argensola 27, en Madrid, en esta tienda los clientes podrán ser aconsejados por los maestros queseros de la marca y disfrutar de las muestras de degustación de los quesos de la tienda y de las notas de cata y maridaje.

Poncelet Cheese Bar
Foto: Poncelet Cheese Bar.

Las catas propuestas por el Grupo Poncelet para los próximos meses tendrán lugar en el local que la marca tiene en la Calle José Abascal, 61. En total se han preparado cinco catas de quesos: la primera es una cata de quesos italianos y cerveza artesanal tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. Las siguientes fechas serán: 25 de septiembre, 2 de octubre, 30 de octubre y 14 de noviembre.

Al existir tantas variedades de queso y tantas maneras de combinarlo con otros sabores, cada cata será diferente, especial y única, lo que aporta todavía más valor a la experiencia. Además, los quesos se maridarán con cerveza artesanal, vinos u otras bebidas, servidas por el sumiller de Poncelet Cheese Bar.

¿Sabes que Poncelet Cheese Bar cumplió hace poco 10 años?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí