fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia refuerza su apuesta por el Retail con más productos icónicos

Restalia refuerza su apuesta por el Retail con más productos icónicos

Restalia, compañía española de restauración formada por 100 Montaditos, The Good Burger, TGB, La Sureña, Pepe Taco y Panther, acaba de anunciar la expansión de Restalia Retail, los productos icónicos de sus enseñas, que ahora estarán disponibles en más puntos de venta.

Restalia Retail TGB
Foto: Restalia Retail TGB.

El proyecto de Restalia Retail nació en plena pandemia con la idea de obtener un gran crecimiento a través de la diversificación de las líneas de negocio del grupo de restauración.

El objetivo era ofrecer nuevas fórmulas y hábitos de consumo a los clientes, y comenzó con la comercialización del Pan TGB en los lineales de grandes superficies como Carrefour, Alcampo, Costco, Ahorramás o el Black Supermarket de Glovo, entre otros. Ahora, la división del grupo ha decidido reforzar aún más esta idea con la inclusión de nuevos productos y puntos de venta. 

Las nuevas referencias de Restalia Retail 

Durante el segundo semestre del año, al Pan TGB se le unirá una serie de nuevos productos icónicos de las enseñas pertenecientes a Restalia. Algunos ejemplos son el Pan Hot Dog TGB, las Palomitas de pollo 100 Montaditos, las Palomitas de Gouda 100 Montaditos, las Lágrimas de pollo Epic Chicken TGB con salsa mostaza y miel, las Alitas de pollo TGB con salsa Bourbon, el Pan de molde TGB o las Hamburguesas TGB. 

Restalia Retail Productos
Foto: Restalia Retail.

Además de diversificar su oferta con nuevas referencias, la compañía busca aumentar su presencia en más cadenas de alimentación. Así, desde Restalia Retail se prevé superar los 1000 puntos de venta para finales de 2021.

“Nuestro objetivo es seguir innovando constantemente con el fin de ofrecer nuevas fórmulas para que los consumidores puedan escoger cómo y cuándo disfrutar de las experiencias Restalia”, ha manifestado José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de Restalia, y quien se muestra muy satisfecho y optimista con la nueva etapa del grupo. 

Un crecimiento basado en la innovación y adaptación 

En esta ocasión, Restalia ha sabido adelantarse a los deseos y a las necesidades de sus clientes, que ahora podrán tener a su disposición los productos de sus marcas favoritas fuera de los ambientes de los locales del grupo.

José María Fernández - Capitán, presidente de Grupo Restalia.
José María Capitán. Foto: Restalia.

Además, esta nueva línea de negocio hará que muchas otras personas descubran las marcas del grupo, por lo que ayudará a dirigir tráfico a sus unidades de negocio principales. José María Capitán lo tiene muy claro: “Con Restalia Retail nos adaptamos a los nuevos formatos de consumo y además nos sirve de laboratorio para lanzar nuevos platos. La satisfacción del cliente y de nuestros franquiciados son siempre nuestro último objetivo”. 

Para reforzar esta idea, la compañía ha decidido lanzar también una web donde todos los consumidores podrán consultar recetas, tips, vídeos y maneras de preparar sus platos con los nuevos productos.

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí