fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterSelecta optimiza el pago móvil en sus máquinas de vending con Fiserv

Selecta optimiza el pago móvil en sus máquinas de vending con Fiserv

Grupo Selecta, proveedor de autoservicio referente en Europa, y Fiserv, Inc., proveedor global de pagos y tecnología financiera, se han unido para comenzar la mejora y optimización de los pagos digitales en los puntos de venta. El objetivo es satisfacer la demanda de los consumidores e impulsar la eficiencia operativa en un momento en que las tecnologías autoasistidas están en auge. 

Selecta Vending Fiserv
Foto: Grupo Selecta.

Selecta es uno de los mayores grupos del mercado del vending, ofreciendo soluciones de café y alimentos de calidad en el lugar de trabajo y los espacios públicos. Cada día sirven café, bebidas, aperitivos y alimentos frescos a más de 10 millones de personas repartidas en 16 países de Europa. Su visión, ahora, es tener una solución tecnológica que apoye las interacciones sin efectivo o cashless a través de sus operaciones y habilite futuro desarrollo e integración. 

Así, la compañía está aprovechando la solución de pagos paneuropea única de Fiserv, que admitirá pagos con esquemas de tarjetas locales y globales y aplicaciones móviles en el punto de venta. Selecta evalúa también una aplicación de pago móvil, que incluirá el acceso a un programa de lealtad. Un portal dedicado a comerciantes que les permitirá optimizar la gestión de terminales, incluida su incorporación y activación, los informes y la inteligencia de negocio, el mantenimiento y los diagnósticos. 

Selecta facilita al cliente opciones de pago modernas

A la hora de pagar, los consumidores buscan opciones de pago sin efectivo y sin contacto. En este sentido, Christian Schmitz, CEO de Grupo Selecta, ha manifestado lo siguiente: “Con Fiserv podemos ofrecer estas opciones de una manera sencilla de gestionar para nosotros, a través de una única solución, mientras que los reportes unificados nos darán un nuevo nivel de conocimiento de nuestro negocio”. 

Grupo Selecta
Foto: Grupo Selecta.

Es un hecho que con el tiempo los hábitos de consumo cambian y continuarán cambiando en el futuro, por eso John Gibbons, el director de Fiserv para EMEA, ha dejado claro su compromiso: “Estamos comprometidos a trabajar con Selecta para satisfacer las preferencias de pago actuales y futuras de sus clientes, al mismo tiempo que les permitimos optimizar sus operaciones en toda Europa”.

¡Más noticias sobre Selecta aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí