fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl verano madrileño se alarga en la terraza de La Canica

El verano madrileño se alarga en la terraza de La Canica

La vuelta de las vacaciones no significa el fin del verano, y eso lo tienen muy claro en el restaurante de La Canica, ubicado en la zona de Campo de las Naciones, en Madrid, que apuesta fuerte por aprovechar al máximo las últimas semanas de calor y días largos en la capital.

La Canica terraza
Foto: La Canica.

Por eso, ofrecen un espacio único para disfrutar de los reencuentros con amigos y familiares. Un lugar excepcional para compartir momentos alrededor de una buena mesa con comida sencillas pero muy auténticas, que harán la vuelta a Madrid después de las vacaciones más llevadera que nunca.

Un local recién renovado y de ambiente informal, con techos altos, grandes librerías e ideal para los momentos instagrameables. Su sofá, que rodea toda la planta de arriba, y su gran ventanal con vistas a la Avenida de los Andes, aporta comodidad y luminosidad a cualquier hora del día. Un espacio ideal para desconectar de la vuelta al trabajo y sentir que la temporada veraniega todavía no ha finalizado.

La Canica, una buena opción para despedir el verano 

En La Canica garantizan al comensal que no hay mejor manera para despedirse del verano que hacerlo desde su terraza, un entorno inigualable donde darle en el gusto a los paladares más exigentes. Además, la mezcla de estilos bohemio y urbano que encontramos en el restaurante conquistarán al comensal mientras degusta una carta que mezcla la cocina más moderna con la tradicional.

La Canica
Foto: La Canica.

En este local destacan su tortilla de patata en tempura con trufa, sus famosas Canicas (croquetas con una deliciosa bechamel de carrillera), ligeros tartares de pescado, sus hamburguesas de Wagyu y postres como su tarta de lima, la mítica torrija o el flan de queso para terminar.

Las propuestas veraniegas de la carta de La Canica se presentan como una buena opción para decir adiós al verano, con algunos platos de éxito como tomate de temporada relleno de ensaladilla de gambas, el gazpacho de fresas con queso Idiazabal o los huevos rotos con gambas rojas. Unos platos frescos y llenos de sabor que han sido especialmente pensados para poner las últimas notas de sabor a este verano.

¡No te pierdas más novedades hosteleras aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí