fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAloha Poké vuelve a colaborar con la AECC en “La compra de...

Aloha Poké vuelve a colaborar con la AECC en “La compra de tu vida”

La cadena de restauración Aloha Poké se une por segundo año consecutivo a la AECC en la lucha contra el cáncer. La enseña, que destaca por ser experta en la elaboración de pokés hawaianos, participará en la campaña “La compra de tu vida” del 20 al 26 de septiembre, una acción a nivel nacional en la que el consumidor tendrá la opción de realizar un donativo al finalizar sus compras. 

Aloha Poke
Foto: Aloha Poke.

Todos los restaurantes de Aloha Poké, ganadores del Hot Concept 2019 al Servicio Rápido, se convertirán en puntos de recaudación durante la semana de campaña de “La compra de tu vida”.

Del 20 al 26 de septiembre, todos los clientes que se acerquen a por un poké a cualquiera de los restaurantes de la enseña podrán realizar un donativo en caja desde 1€, que irá destinado íntegramente a la investigación y lucha contra el cáncer. 

En Aloha Poké esperan recaudar lo máximo posible para la AECC

Aloha Poké
Foto: Aloha Poké.

Detrás de la campaña se encuentra la Asociación Española Contra el Cáncer, que ha querido celebrar el 50 aniversario de su Fundación Científica con esta acción a nivel nacional en la que participan distintas cadenas de supermercados, grandes almacenes, tiendas y restaurantes, entre otros. 

Guillermo Fuente y Carlos Ortiz, cofundadores de Aloha Poké, han querido agradecer públicamente la labor de la AECC y se han mostrado muy ilusionados con esta colaboración: “Por nuestra parte, nos hemos involucrado al 100% con ellos, ya tenemos todo preparado y esperamos recaudar el máximo posible para apoyar la lucha contra el cáncer”.

¡Más noticias sobre Aloha Poké aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí