fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterBar Mono, el nuevo restaurante para viajar desde Barcelona

Bar Mono, el nuevo restaurante para viajar desde Barcelona

El restaurante Bar Mono ha llegado a Barcelona con una propuesta gastronómica basada en la experiencia de compartir comida y momentos de calidad en una atmósfera trendy y moderna. Situado en la Plaça de Sant Josep Oriol de la ciudad condal, tiene un objetivo claro: convertirse en un lugar de referencia o meeting point para los barceloneses.

Bar Mono
Foto: Bar Mono.

Bar Mono abre sus puertas con una nueva propuesta para reconquistar el mítico barrio de Ciutat Vella de Barcelona, a través de un concepto innovador pensado para que el comensal disfrute y pruebe las diferentes intensidades y sabores propuestos en la carta, en una atmosfera adecuada para que la ocasión sea recordada por todos los que pasen por el local.

Una carta para viajar todos los días del año 

Bar Mono
Foto: Bar Mono.

El nuevo restaurante basa su oferta gastronómica en la idea de compartir y tras ella se encuentra el chef Francesc Fernández, que en su cocina mezcla las raíces mediterráneas con la multiculturalidad y la orientación asiática.

Para la carta, el chef ha podido innovar y crear grandes platos como el Canelón de aguacate, atún rojo y mango con salsa gochujang o el Bao de Pato de Pekín, Hoisin y cacahuete. Además, su cocina funciona de manera ininterrumpida los 365 días del año y todos los platos se elaboran con una materia prima de calidad.

Bar Mono quiere convertirse en punto de referencia 

Bar Mono
Foto: Bar Mono.

Bar Mono también propone una extensa carta de vinos, tanto de proximidad como los clásicos de bodegas nacionales e internacionales. La carta de bebidas se completa por una selección cócteles clásicos y exclusivos que se pueden tomar en versión Mini si el cliente lo desea.

El local se encuentra en el palacete Palau Fivaller y para el diseño de este espacio se han respetado en todo momento las formas originales. Sin duda, este interiorismo conquistará a los comensales del nuevo restaurante por ser acogedor y luminoso, así como por sus aires mediterráneos.

¡Más novedades del sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí