fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCarl’s Jr. alcanza los 25 restaurantes en España

Carl’s Jr. alcanza los 25 restaurantes en España

La cadena de hamburgueserías Carl’s Jr., gestionada por Avanza Food en nuestro país, logra un nuevo hito con su cuarta apertura en 2021, alcanzando los 25 restaurantes en España. El nuevo local de Carl’s Jr. ha abierto en Almería, siendo el primer establecimiento de la cadena en la ciudad

Carl’s Jr. Almería
Foto: Carl´s Jr. Almería.

El grupo de restauración Avanza Food, ganador del Hot Concept a la Gestión Empresarial en 2021, continúa su progresivo crecimiento y esta inauguración supone un paso más en el plan de desarrollo y expansión de la marca en España.

Con esta nueva apertura, la firma especializada en hamburguesas afianza su presencia en Andalucía, donde suma ya cuatro establecimientos con los dos que ya tenía en Málaga y otro en Sevilla.

Carl’s Jr. se estrena en Almería con un nuevo franquiciado

Carl’s Jr. ha llegado a Almería por todo lo alto, con un nuevo establecimiento situado en Puerta Purchena, en pleno centro neurálgico de la ciudad. El nuevo local cuenta con más de 330 m2 y terraza, y en él se podrán acoger a más de 120 comensales. Además, el restaurante cuenta con servicio take away y delivery, disponible a través de varias plataformas para todos aquellos que quieran disfrutar de las auténticas Californian Burgers desde casa.

Carl’s Jr. Almería
Foto: Carl´s Jr. Almería.

El nuevo local está gestionado por Fernando Trujillano, que se incorpora como nuevo franquiciado del grupo. En palabras del empresario, “es todo un orgullo poder abrir el restaurante número 25 de Carl’s Jr. en España, y contribuir al crecimiento y expansión de esta gran marca, que es todo un símbolo de la restauración a nivel mundial”.

En la actualidad, Carl’s Jr. cuenta con más de 4.000 establecimientos en más de 40 países repartidos por todo el mundo y, desde sus inicios, ha sido todo un ejemplo de apuesta por la calidad e innovación en el sector. 

España es uno de sus mercados más importantes

Carl’s Jr. llegó a nuestro país en noviembre de 2017 con su primer restaurante situado en la Gran Vía madrileña y, desde entonces, Avanza Food ha hecho crecer la presencia de la marca en España hasta alcanzar los 25 restaurantes.

Carl’s Jr.
Foto: Carl´s Jr.

En este tiempo, se han abierto restaurantes de la marca en ciudades repartidas por toda nuestra geografía, como Madrid, Barcelona, Bilbao, Barakaldo, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, y ahora también en Almería

En este año Carl’s Jr. España ha sido testigo de grandes hitos de relevancia, como la apertura de su restaurante número 1.000 fuera de Estados Unidos en el mes de abril, situado en Boadilla del Monte. En julio, el restaurante de Carl’s Jr. del Centro Comercial Isla Azul de Madrid recibió el premio Restaurante del Año, otorgado cada año por CKE, compañía propietaria de la marca a nivel global.

¿Sabes que Carl’s Jr. celebra 80 años haciendo historia en la restauración?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí