fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa cadena Clásico Argentino aterriza con su delivery en Madrid

La cadena Clásico Argentino aterriza con su delivery en Madrid

Clásico Argentino acaba de aterrizar en Madrid para ofrecer a domicilio sus reconocidas empanadas y helados, además de sus vinos y postres argentinos. La cadena llega a España después de haber triunfado en París, donde se ha convertido en todo un imprescindible para los visitantes de la capital francesa. 

Clásico Argentino
Foto: Clásico Argentino

El concepto que traen viene de la mano del argentino Enrique Zanoni y el chef Gastón Stivelmaher, que hace unos años se pusieron como objetivo ofrecer a la ciudad de París un bocado exquisito tan representativo de Argentina como son las empanadas. 

Así nació Clásico Argentino, que ya triunfa en París con un total de 10 puntos de venta, y que ahora llega a Madrid con el mismo objetivo: redescubrir la empanada argentina y conquistar los paladares de madrileños y turistas. 

Una amplia variedad de empanadas argentinas

La cadena ofrece en formato delivery dos productos fundamentales en la gastronomía argentina que, además, combinan muy bien entre sí: la empanada y el helado. Además, la carta se completa con otros postres típicos del país con el dulce de leche como gran protagonista, así como con cervezas y vinos de la zona. 

Clásico Argentino
Foto: Clásico Argentino

La carta consta de 12 variedades de empanadas que ofrecen dos texturas en boca: una capa crujiente de hojaldre y un relleno sutil de gran sabor. La masa se elabora artesanalmente a diario siguiendo una receta propia e implementando técnicas de los maestros franceses, al igual que los rellenos, en los que prima el producto de calidad

Algunas de las variedades más sonadas son la Make it Hot, la Cordobesa, la Bomba o la Choriempa, que se sirven acompañadas de ensalada y la tradicional salsa chimichurri argentina. Además, la carta ofrece opciones vegetarianas y veganas, y se actualiza según los productos de temporada.

Clásico Argentino también ofrece helados y postres artesanos

Para los más golosos, Clásico Argentino ofrece su auténtico helado argentino, un producto también muy importante dentro de la tradición gastronómica argentina. Los helados se elaboran artesanalmente con las mejores materias primas, y entre sus propuestas destacan el de Dulce de leche, el de Vainilla de Madagascar, el Capuccino o el de Maracuyá

Clásico Argentino
Foto: Clásico Argentino

Y si alguien se queda con más ganas de dulce, su carta se completa con una sección de postres muy reconocidos de Argentina, como los Alfajores, el Cubanito o mini empanadas de dulce de leche y chocolate de Santo Domingo. Por último, su propuesta también incluye una selección de vinos y cerveza que llevarán al cliente de viaje a Argentina.

¡Más noticias de actualidad del sector de la restauración aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí