fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadComess Group inaugura un Pomodoro y un Don G en Murcia

Comess Group inaugura un Pomodoro y un Don G en Murcia

La cadena de restaurantes Pomodoro, perteneciente a Comess Group, inaugura un nuevo local en el Centro Comercial Nueva Condomina, ubicado en Murcia. Con esta apertura, el grupo apuesta por la innovación y la calidad con una nueva oferta que combina la tradición gastronómica italiana con el auténtico sabor tex-mex.

Comess Group Pomodoro Nueva Condomina
Foto: Pomodoro (Comess Group).

Poder disfrutar de la comida italiana y la mexicana en un solo plato es ahora posible en el nuevo Pomodoro de Nueva Condomina, el centro comercial propiedad de Klépierre ubicado en Churra, Murcia. El nuevo restaurante cuenta con una decoración al más puro estilo italiano, y el concepto que defiende está basado en las mejores materias primas.

La oferta gastronómica de la cadena es atractiva y, además, cada plato es elaborado al momento en las cocinas del restaurante, cuidando la presentación al detalle. Todo esto hace posible que Pomodoro garantice al comensal una auténtica “Experiencia Ristorante” con una amplia carta de antipasti, insalati, pastas, burritos, burgers y postres.

Comess Group también estrena un Don G en Murcia

Don G, también marca de Comess Group, está especializado en comida española y servicio rápido en un entorno moderno y es otra de las novedades en la oferta de restauración del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, que ya cuenta con otras marcas como Foster´s Hollywood, Ginos, Vips, McDonald´s, Tommy Mel´s o Udon.

Comess Group Don G Nueva Condomina
Foto: Don G (Comess Group).

El nuevo restaurante Don G está inspirado en un homenaje a la historia de un agricultor del norte llamado Don Gabriel. Está inspirado en la tradición y en la vida en el campo. Es un establecimiento fácilmente reconocible por su marcada personalidad, gracias a los manteles de cuadros, las cajas de fruta y las texturas en madera. Su amplia carta es 100% personalizable y ofrece productos de gran calidad y recetas clásicas.

¡Más noticias sobre Comess Group aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí