fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCorral de la Morería reabre tras año y medio cerrado por la...

Corral de la Morería reabre tras año y medio cerrado por la pandemia

Corral de la Morería, de la familia Del Rey y considerado el Mejor Tablao Flamenco del Mundo, reabre su restaurante este próximo viernes 1 de octubre. Después de permanecer cerrado año y medio por la pandemia, Corral de la Morería vuelve a abrir las puertas de sus dos espacios gastronómicos. Ambos están liderados por el chef David García: Restaurante Tablao y Restaurante Corral de la Morería, con una estrella Michelin.

Bailaora de flamenco en el Corral de la Morería
Foto: Corral de la Morería.

Es la primera vez en la historia que los fogones de Corral de la Morería han estado tantos meses apagados. Juan Manuel Del Rey, uno de los directores del restaurante, habla en nombre de todo el equipo: “Nos llena de ilusión poder ofrecer de nuevo la experiencia gastronómica de Corral de la Morería y estamos deseando empezar ya”. Armando Del Rey, también director del espacio, afirma también que “va a ser increíble volver a compartir la emoción diaria con todo nuestro equipo y nuestros clientes”.

Corral de la Morería, el Mejor Tablao Flamenco del Mundo

Corral de la Morería se fundó el 20 de mayo de 1956 por Manuel Del Rey y en este tiempo se ha convertido en un icono mundial de la cultura.

Corral de la Morería
Foto: SMoro

Este lugar único, que fue reconocido como El Mejor Tablao de Flamenco del Mundo por el Festival Internacional del Cante de Las Minas, reabre sus puertas para regresar al panorama gastronómico madrileño pisando fuerte.

Lo que más destaca en Corral de la Morería es que es el único lugar en el mundo en el que se unen a los mejores artistas flamencos con una propuesta gastronómica de estrella Michelin. Es la primera vez en la historia que un tablao flamenco obtiene este reconocimiento de mano de la Guía Roja.

David García ofrece su propuesta más personal y creativa

El chef David García sigue estando al frente de los dos espacios gastronómicos y Santiago Carrillo le acompaña en la bodega.

David García, chef del Restaurante Corral de la Morería.
Foto: Corral de la Morería.

La reapertura de Corral de la Morería trae una novedad en el Restaurante Tablao. A partir de ahora se ofrecerán tres menús cerrados, además de opciones veganas y sin gluten, por un precio desde 43,90€.

En el Restaurante Corral de la Morería se mantienen los dos menús de degustación para descubrir la propuesta más creativa y personal del chef David García: menú Raíces y menú Temporada y Evolución.

A nivel artístico, Corral de la Morería destaca por ser la institución que más estrellas de flamenco ha presentado en toda la historia de este arte. En esta ocasión tan especial, el espectáculo que dará inicio a la nueva etapa del tablao se llama Retorno, y estará protagonizado por una de las estrellas más importantes de este arte, Eduardo Guerrero.

¡Más noticias sobre la actualidad del sector de la restauración aquí!

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí