fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEmpanadas Malvón alcanza los 58 establecimientos en España

Empanadas Malvón alcanza los 58 establecimientos en España

Empanadas Malvón, franquicia española especializada en empanadas argentinas artesanales, abre su local número 58 en el madrileño barrio de Acacias, dando un paso más en su plan de expansión del año 2021. 

Empanadas Malvon
Foto: Empanadas Malvón.

La cadena de empanadas argentinas continúa creciendo y ahora lo hace con la inauguración de su local en Acacias, concretamente en la Calle Gasómetro, 11. El local permanecerá abierto de 11:00 a 23:00 de lunes a domingo, para que los auténticos fans de las empanadas Malvón puedan disfrutar de este gran producto a todas horas. 

El plan de expansión de la marca para este año incluía la apertura de 72 locales por territorio nacional e internacional, y la inauguración del nuevo local en Acacias les hace aproximarse cada vez más a su objetivo. Todo esto gracias a la estrategia de la marca, que le ha hecho crecer a triple dígito desde hace cuatro años, destacando el año 2020, en el que consiguieron abrir 20 tiendas más.

Empanadas Malvón continúa realizando aperturas por España

Con cada apertura, crea hasta 5 empleos directos en tienda y obrador, además de aproximadamente la mitad en recursos indirectos, como logística o proveedores. El nuevo local de Acacias llega después de otras recientes aperturas de tiendas Malvón en Alicante, Zaragoza, Murcia o Granada.

Empanadas Malvon
Foto: Empanadas Malvón.

Las cifras positivas que experimenta Malvón son un claro ejemplo de que el sector de la empanada está cogiendo fuerza en nuestro país, convirtiéndose en una de las opciones favoritas de los clientes a la hora de pedir comida a domicilio o take away. 

Uno de los valores que hacen destacar a la marca, además de su carácter artesanal, es la cercanía de la marca con sus clientes, que se mide gracias al alcance, el número de seguidores y el engagement que tiene en redes sociales.

¡Más noticias sobre Empanadas Malvón aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí