fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFoodservice Forum, la reactivación de la hostelería llega a Barcelona

Foodservice Forum, la reactivación de la hostelería llega a Barcelona

Plataforma de Negocio, el gran evento empresarial impulsado por Peldaño, vuelve a Barcelona tras dos complicados años de pandemia con la intención de ayudar a la reactivación de los sectores en los que trabaja, aportar nuevos conocimientos y animar a los profesionales a retomar con fuerza su actividad. ¡Y el sector hostelero tendrá su lugar con Foodservice Forum!

La cita se celebrará el 20 y 21 de octubre de 2021 en el CCIB de la ciudad condal, un enclave perfecto para poder desarrollar un acontecimiento de esta magnitud con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para garantizar el bienestar de los asistentes. Os dejamos con un pequeño resumen de la última edición, cuando vivíamos libres de Covid-19:

Tradicionalmente, Plataforma de Negocio ha contado con las industrias de Seguridad y de Hotelería, así como de Atención y Experiencia de Cliente, pero este año habrá más contenidos y verticales con la intención de activar y potenciar todos los negocios posibles.

Nuestros sectores de Dental, Retail Deportivo y Foodservice se unen a esta cita donde se abordarán temas transversales sin perder el espíritu individual de cada sector, que tendrán sus propios congresos donde los visitantes ya se pueden registrar gratuitamente.

La industria del foodservice tiene una cita en Plataforma de Negocio

La apuesta de Peldaño por sumar nuevas industrias a la edición de 2021 ha provocado que el sector de la restauración disponga de una nueva cita importante en el calendario. Tras el éxito del reencuentro en los premios Hot Concepts 2021 del pasado julio, Restauración News organiza un nuevo evento dirigido a los profesionales del foodservice.

Foodservice Forum Barcelona
Imagen: Foodservice Forum.

El 20 de octubre es el día elegido para inspirarse y aprender sobre gestión, experiencia y fidelización de clientes en hostelería. La cita, patrocinada por Deliverect, es una oportunidad perfecta para captar nuevos partners, inversores y franquiciadores. El encuentro ideal para descubrir nuevos modelos de negocio y nuevas tecnologías. Una ocasión única para crear sinergias con sectores como el hotelero o el de atención y experiencia de cliente. ¡Un planazo, en resumen!

Contenidos prácticos sobre restauración en formato de charlas y talleres

Durante los dos últimos años, muchas cosas han cambiado en el sector Horeca. Por ello, Foodservice Forum llega con la intención de aportar contenidos de calidad sobre la industria, con un diseño práctico donde poder informarse de toda la evolución que se está llevando a cabo en la hostelería, de la mano de expertos y empresarios ligados a este sector.

CCIB Barcelona
Foto: CCIB Barcelona.

El miércoles 20 de octubre de 2021 será un día apasionante para los profesionales hosteleros que acudan a Plataforma de Negocio, ya que podrán disfrutar de diferentes ponencias de nivel desde las 10.30h., así como de varias mesas redondas donde se debatirá sobre la digitalización, el delivery, el futuro de la restauración organizada en España o cómo liderar en tiempos de crisis.

Todas estas charlas estarán compuestas por importantes directivos pertenecientes a empresas líderes en Horeca que iremos anunciando muy pronto. Para culminar este gran día, al final de la jornada se celebrará el Restaurant Concepts Day, un espacio dedicado a nuevos conceptos de restauración que ya destacan en el sector y que serán desgranados por sus propios creadores.

¿Necesitas más razones para visitar Foodservice Forum?

Plataforma de Negocio ha organizado una feria profesional y gratuita donde generar nuevas sinergias, hacer networking, inspirarse de cara al futuro y crear estrategias 360º en torno a cada industria. La nueva temporada se presenta apasionante y que mejor inicio que disfrutar de un evento de este nivel para encarar el futuro del foodservice con todos los conocimientos necesarios.Foodservice ForumSi te gustaría formar parte de FoodserviceForum de manera activa, infórmate de las posibilidades de patrocinio escribiendo a nuestra compañera Laura Domínguez a ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933. ¡Te esperamos con muchas ganas el 20 de octubre en el CCIB de Barcelona!

artículos relacionados

¿Cuál es el verdadero estado de la digitalización en...

En Foodservice Forum, sin paños calientes, se analizará el verdadero estado de la digitalización en el sector hostelero y sus necesidades reales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí