fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFreedom Pizza se estrena en Madrid con su oferta 100% vegana

Freedom Pizza se estrena en Madrid con su oferta 100% vegana

Freedom Cakes, la reconocida pastelería vegana situada en Puente de Vallecas, ha ampliado su negocio con la inauguración durante este verano de Freedom Pizza, un nuevo local con una oferta gastronómica 100% vegana basada en pizzas, brunch diarios y cocina non-stop

Freedom Pizza
Foto: Freedom Pizza.

Después de realizar la apertura del local Freedom Cakes Café junto a la Puerta del Sol hace apenas un año, los socios fundadores de Freedom Cakes, Isabel Izquierdo y Adrián Hidalgo, han decidido inaugurar Freedom Pizza y dar en el gusto a todos sus clientes, que demandaban pizzas en su oferta de desayunos, meriendas y carta salada. 

El corazón de Chamberí ha sido la zona elegida para acoger el nuevo local de Freedom Pizza, que llega al barrio con diferentes propuestas veganas que conquistarán a un público cada día más heterogéneo. El establecimiento se sitúa en la calle Luchana 13, tiene capacidad para 40 personas y cuenta con una coqueta terraza.

Freedom Pizza ofrece brunch diarios y cocina non-stop 

La nueva pizzería ofrece una cocina ininterrumpida durante todo el día para que los clientes puedan degustar en cualquier momento una carta salada con opciones para picar, pizzas y también postres.

Freedom Pizza
Foto: Freedom Pizza.

Además, todos los días se podrán pedir los brunch hasta las 14h, una oferta ampliada en la que el English Breakfast es el máximo triunfador. En el establecimiento de Freedom Pizza se recrea un entorno con tintes setenteros de inspiración americana y vintage que no pasará desapercibido para el comensal.

Sus pizzas son de estilo napolitanas, con masa fina y borde grueso, elaborada con harinas y productos italianos. “Hemos hecho las pizzas de toda la vida, las que nos gustan a nosotros, pero con sabores nuevos”, resume Isabel Izquierdo, cofundadora de la marca. Actualmente, esta empresaria que comenzó haciendo tartas en su casa y vendiéndolas a domicilio y por Internet, está investigando nuevas maneras de elaborar masas sin gluten para poder incorporarlas a la carta.

¡Más noticias de actualidad en el sector hostelero aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí