fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia supera la facturación pre-pandemia en el tercer trimestre

La Mafia supera la facturación pre-pandemia en el tercer trimestre

Los informes del sector confirman que la restauración ha experimentado una recuperación en este tercer trimestre de 2021. Concretamente, los últimos datos en las cifras de facturación del grupo empresarial aragonés La Mafia han aportado unos resultados con crecimientos históricos en algunas unidades de negocio, ya que ha aumentado de media un 20% respecto del mismo periodo de 2019.

Grupo La Mafia
Foto: Grupo La Mafia.

Este dato se debe especialmente al auge de ventas de algunos restaurantes, que han superado en el mes de agosto sus récords históricos de facturación mensual, como es el caso de Zaragoza, Burgos, Cádiz, Zamora, Badajoz, Alicante y Salamanca.

Durante el periodo de confinamiento y en los periodos de cierre de la restauración, Grupo La Mafia aprovechó para mejorar procesos internos, redefinir objetivos y preparar un ambicioso plan estratégico de expansión para salir fortalecidos de la crisis sanitaria.

Grupo La Mafia celebra su 20 aniversario con buenas noticias

En lo que va de año, el grupo ha abierto cinco puntos de venta, y tiene previsto inaugurar cuatro más antes de final de año. En total, el grupo habrá contribuido a generar alrededor de un centenar de nuevos puestos de trabajo en 2021. En el canal online, también ha dado grandes pasos. Si antes de la pandemia las ventas online suponían un 3% del total de la facturación, en lo que va de este año ya representan un 5%.

Grupo La Mafia
Foto: Aniversario de Grupo La Mafia.

Recientemente, la compañía celebró de forma presencial con sus franquiciados, el 20 aniversario de la compañía, en un acto que tuvo lugar en Zaragoza. Según Javier Floristán, su fundador, “Estamos muy ilusionados por cómo se está recuperando el sector y agradecidos con la respuesta que hemos obtenido de nuestros clientes tras la pandemia.”

De cara a 2022, el plan de expansión de la compañía contempla seguir ampliando unidades de negocio en España, con el foco puesto en Madrid, zona norte y Andalucía, así como iniciar la internacionalización en Portugal.

¡Más noticias sobre Grupo La Mafia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí