fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterMcDonald’s abre en Santiago su restaurante número 550 en España

McDonald’s abre en Santiago su restaurante número 550 en España

McDonald’s abre en Santiago de Compostela su restaurante número 550 en España. Este nuevo establecimiento está ubicado en la Calle Castilla y León, 8, en el parque empresarial A Sionlla, siendo el segundo en la ciudad y el 16º en Galicia.

McDonald’s Santiago de Compostela
Foto: Inauguración de McDonald´s en Santiago de Compostela.

El restaurante cuenta con una superficie de 343 metros cuadrados, aforo para 96 plazas, y 234 metros adicionales de terraza, con capacidad para 64 personas. El acto de inauguración ha contado con la presencia del delegado territorial de la Xunta de Galicia en A Coruña, Gonzalo Trenor López, además del presidente de McDonald’s España, Luis Quintiliano y la franquiciada Susana Vidal.

Con la inauguración de este nuevo restaurante, McDonald’s da un impulso al empleo en la localidad con la creación de unos 40 nuevos puestos de trabajo fijos, incluyendo una figura de reciente creación en sus establecimientos: la de Responsable de Seguridad e Higiene, encargada de asegurar que se cumple el protocolo Entorno Seguro implementado por la compañía a raíz de la emergencia sanitaria.

España, un mercado prioritario para McDonald’s

Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España, ha afirmado: “La apertura del restaurante 550 es la representación material de la apuesta que la compañía está haciendo por el país. España es un mercado prioritario para McDonald’s en el que ocupamos una posición de liderazgo. Tenemos un ambicioso plan de crecimiento para los próximos años que nos va a permitir crecer, de manera responsable y sostenible, no solo en el número de establecimientos, sino también en la generación de riqueza y empleo en nuestro país”.

McDonald’s
Foto: McDonald’s.

El nuevo restaurante cuenta con kioscos digitales y servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido. También dispone del espacio McCafé, donde los clientes pueden disfrutar de un café recién molido y acompañarlo de productos dulces o salados en cualquier momento del día. Además, también está disponible la plataforma de hamburguesas premium Signature Collection, con recetas exclusivas que harán las delicias de los paladares más exigentes. 

La oferta se completa con una zona de juegos -que actualmente se encuentra cerrada, al igual que en todos los demás restaurantes de McDonald’s, por la situación sanitaria causada por la Covid-19-, el carril McAuto y McDelivery, para que quienes así lo deseen puedan recibir sus pedidos cómodamente en casa o en el lugar que elijan.

¡Más noticias de actualidad sobre McDonald’s aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí