fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterPizzerías Carlos inaugura su primer local en la ciudad de Barcelona

Pizzerías Carlos inaugura su primer local en la ciudad de Barcelona

La cadena de restauración Pizzerías Carlos sigue creciendo y abre las puertas de un nuevo restaurante en la calle Comte de Urgell de Barcelona, el primero de la enseña en la ciudad y el número 12 en Cataluña, donde está presente desde 2013.

Pizzerías Carlos Urgell
Foto: Pizzerías Carlos.

Esta apertura se enmarca dentro del plan de expansión de la compañía que cuenta con un total de 65 establecimientos repartidos por toda la geografía española, 34 de ellos en régimen de franquicia.

Con 200 metros cuadrados de superficie, este nuevo local ofrecerá servicio a domicilio, recogida y consumo en sala y contará con un equipo formado por 20 personas, que se suman a los más de 1.600 profesionales que forman parte de su plantilla en España.

Pizzerías Carlos Urgell 2
Foto: Pizzerías Carlos.

La compañía, presente en el mercado desde hace 12 años y liderada por los catalanes Francesc Ros y Xavier Crespo, escala posiciones entre las grandes cadenas del sector de la pizza y se ha consolidado como una de las principales marcas de restauración de capital 100% español.

Pizzerías Carlos crece internacionalmente de la mano de Latam Networks

Pizzerías Carlos también imprime velocidad a su estrategia de internacionalización. La enseña participa estos días en la Feria Internacional de Franquicias, que se celebra en Ciudad de México, para presentar su plan de expansión en Latinoamérica.

Un plan que está previsto que tome como punto de partida la capital mexicana, donde la cadena quiere llevar a cabo las primeras aperturas de la mano de un masterfranquiciado, para después extenderse por el resto del país.

La oferta de Pizzerías Carlos se basa en la recuperación de los sabores de las pizzas que se popularizaron en España en los años 90.
Foto: Pizzerias Carlos.

“Creemos que nuestra trayectoria en España nos proporciona un saber cómo que es perfectamente exportable a países como México y que puede ser una oportunidad interesante para grupos de restauración de la región que todavía no están operando en el segmento de la pizza”, afirma Francesc Ros, fundador y socio director de la compañía, entrevistado este año en nuestra revista .

Para reforzar la estrategia de crecimiento en Latinoamérica, ha sellado una alianza con la consultora Latam Networks, especializada en el desarrollo de proyectos de franquicias en diferentes sectores como el de la restauración.

¡Más noticias sobre Pizzerías Carlos aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí