Platea, el centro de ocio gastronómico situado en la milla de oro madrileña, es la nueva incorporación al portfolio de MICE Catering, compañía especializada en el sector de los eventos corporativos.

Platea se adapta a todo tipo de necesidades gastronómicas, técnicas, empresariales y de ocio, y por eso ofrece infinitas posibilidades para eventos corporativos y sociales en sus 6 espacios repartidos en 6.000 metros cuadrados.
MICE Catering realizará la comercialización en exclusiva de Platea, ubicado junto a la calle Serrano y el inicio del eje Prado-Recoletos, en la conocida milla de oro madrileña. Hasta el momento, este espacio ha acogido más de 2.000 eventos en sus 6 zonas multiusos.
Platea, un espacio único para todo tipo de eventos
Con esta incorporación al portfolio de MICE Catering, suma un valor añadido y único. “Es un espacio ganador que el ecosistema MICE demanda. Contamos con los mejores servicios en un espacio y localización inigualable”, asegura Mercedes Baño, la directora comercial de MICE Catering.

Platea cuenta con seis mil metros cuadrados con capacidad para 1.200 asistentes. Sus seis espacios están perfectamente definidos para realizar cualquier evento corporativo y, además, el espacio cuenta con los últimos avances tecnológicos y audiovisuales para dar respuesta a los clientes del sector MICE.
De lunes a jueves, estará disponible para eventos corporativos, y viernes, sábados y domingos ofrecerá servicios de restauración para el público en general, tal y como se venía realizando hasta ahora.
La nueva vida de un espacio con historia
Platea se presenta como un espacio singular y único para acoger este tipo de eventos, tanto por su inigualable ubicación como por su historia. Este teatro fue durante años el reconocido cine Carlos III, y después acogió durante años la discoteca Cleofás.

Desde el año 2014 está desarrollando un nuevo concepto de ocio gastronómico, lo que le ha dado una nueva vida al espacio. “Platea ofrece historia, una arquitectura teatral, una ubicación única, instalaciones innovadoras y la división de distintos espacios. Sin duda, es un lugar muy atractivo para muchos tipos de eventos”, afirma Mercedes Baño.