fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestalia apoya a sus franquiciados con la reciente subida de la luz

Restalia apoya a sus franquiciados con la reciente subida de la luz

Restalia, grupo de restauración con marcas como 100 Montaditos, La Sureña, The Good Burger, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, va a apoyar a sus franquiciados con medidas para ayudar a contrarrestar el efecto del incremento de la factura de la luz de sus locales durante este mes, llegando hasta equivalentes del coste de una semana de septiembre.

Restalia 100 Montaditos
Foto: 100 Montaditos (Restalia).

Tras una constante subida en la factura de la luz que ha sobrepasado máximos históricos, la compañía vuelve a posicionarse al lado de los franquiciados de sus marcas. En esta ocasión, todos los locales situados en España, que cumplan con los requisitos y estándares establecidos por la compañía podrán beneficiarse de este Plan eléctrico.

“Somos conscientes de que nuestro apoyo es fundamental para nuestros franquiciados y para la recuperación del emprendimiento en la restauración organizada. Con el coste de la luz en máximos históricos, creemos que apoyar con medidas para contrarrestar estos incrementos y evitar que perjudiquen a los establecimientos y los clientes supondrá un gran desahogo para ellos”, afirma José María Capitán, fundador y presidente ejecutivo de la compañía, que también destaca que la medida se suma a los distintos paquetes de apoyo que vienen aplicando en Restalia durante toda la pandemia.

Una nueva medida de Restalia para cuidar a sus franquiciados

Además, como parte de este Plan eléctrico, Restalia dará soporte en la negociación con las distintas compañías eléctricas con el objetivo de lograr mejores planes de consumo para los locales.

José María Capitán (Restalia)
Foto: José María Capitán (Restalia).

“El objetivo sigue siendo el mismo que en sus inicios: mantener su compromiso con el emprendimiento, creando oportunidades de crecimiento y desarrollo dentro del sector y generando confianza para el emprendedor. Por eso llevamos desde el principio de la pandemia trabajando en este tipo de medidas, nuestro objetivo principal es cuidar a las personas que deciden emprender con nosotros y sientan la seguridad de estar en un grupo como el nuestro”, concluye José María Capitán.

¡No te pierdas todas las novedades de Restalia aquí!

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí