fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRestaurant Concepts Day será la guinda de Foodservice Forum 2021

Restaurant Concepts Day será la guinda de Foodservice Forum 2021

Va quedando menos para Foodservice Forum y tenemos más detalles de lo que será un gran reencuentro para el sector Horeca en Barcelona. Un evento enmarcado dentro de la gran cita empresarial de Plataforma de Negocio, impulsado por Peldaño y donde diferentes industrias con las que trabaja el grupo de comunicación celebrarán congresos, ponencias, mesas de debate, presentaciones y demás actos.

Todos ellos tendrán lugar en el Centro de Convenciones Internacionales de la ciudad condal los días 20 y 21 de octubre de 2021. El registro es gratuito y el aforo es limitado dadas las restricciones sanitarias, por lo que aconsejamos inscribirse cuanto antes en este enlace.

Foodservice Forum

El sector de la restauración está de enhorabuena con la primera edición de Foodservice Forum, evento patrocinado por Deliverect, que abordará los nuevos retos que se presentan tras una pandemia que nos ha cambiado a todos. Un evento diseñado para profesionales que deseen mejorar e innovar en sus negocios, así como una gran oportunidad para hacer networking y conocer las reflexiones de grandes profesionales del mundo Horeca.

Restaurant Concepts Day, la guinda de Foodservice Forum

El miércoles 20 de octubre, a partir de las 10:30h., será el momento de disfrutar de las mesas redondas y ponencias donde varios invitados de excepción con responsabilidades en empresas destacadas analizarán la transformación digital y el delivery, el futuro de la restauración organizada o el liderazgo en tiempos de crisis.

Isabel Aires Foodservice Forum
Isabel Aires. Foto: Pepa Málaga.

Todo este programa será presentado por Isabel Aires, profesional especializada en comunicación gastronómica, con amplia experiencia gestionando importantes cuentas que la llevaron a crear Aires News Comunicación, agencia especializada en restauración. Isabel también colabora en radios como Onda Cero y Onda Madrid, donde comparte sus conocimientos.

La tarde de Foodservice Forum está reservada para conocer más a fondo varios negocios de restauración que están destacando en el panorama nacional. Llegará el momento de dar el testigo al Restaurant Concepts Day, que consta de una colección de modelos de negocio que están rompiendo moldes en la hostelería.

Foodservice Forum Barcelona
Imagen: Foodservice Forum.

A través de un formato muy dinámico, sus creadores y responsables realizarán amenas exposiciones de unos minutos donde desgranarán sus modelos de negocio y contarán de forma ágil en qué consisten, compartiendo sus puntos fuertes y sus diferencias con el resto del mercado. Los asistentes al evento tendrán una gran oportunidad para captar tendencias en restauración y posibles inversiones.

¿Qué negocios serán protagonistas en Restaurant Concepts Day?

Anormal

Jaime Lieberman y Jon Giraldo.
Foto: Jaime Lieberman y Jon Giraldo.

Tras ocho años sorprendiendo a los comensales que visitaban Spoonik en Barcelona, el espacio gastronómico clandestino de referencia echó el telón. Sus creadores y chefs, Jon Giraldo y Jaime Lieberman, continúan con nuevos proyectos adaptados a las necesidades del público y entre ellos se encuentra Anormal. Un negocio basado en la sugerente street food latinoamericana que ya cuenta con 5 locales con servicio de delivery y take away.

Grosso Napoletano

Grosso Napoletano
Foto: Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas.

El proyecto liderado por Hugo Rodríguez de Prada y Jorge Blas es uno de los más destacados de los últimos años en la restauración española. Sus auténticas pizzas napolitanas ya ocupan el décimo puesto en la famosa guía internacional 50 Top Pizza. Cuentan con 10 locales en Madrid, uno en Valencia y ya han abierto su primer restaurante en Barcelona. Impulsaron la iniciativa Food4Heroes que ayudó a miles de sanitarios en el peor momento de la pandemia y continúan avanzando para convertirse en un gran referente.

The Fitzgerald Burger

Hot Concepts 2021 Foodservice Forum
Mario y Carlos Gelabert. Foto: Xavi Gómez.

Una de las marcas que está sorprendiendo a todos los amantes de las hamburguesas con su rompedora propuesta, que les llevó a ganar el Hot Concept al Mejor Diseño este 2021. Fundada por los hermanos Mario y Carlos Gelabert, Tastia Group apostó por su concepto y obtuvo el 50% de su propiedad a comienzos de 2020. Acaban de aterrizar en Madrid con una campaña que no está pasando desapercibida, ya cuenta con 16 restaurantes y un ambicioso plan de expansión.

PerretxiCo

perretxico
Foto: perretxiCo.

Un proyecto basado en las tabernas vascas que se encuentra en pleno crecimiento de la mano del Grupo Hirviendo, con el chef Josean Merino al frente y Nacho Bonilla, ex de Vips, como nuevo socio estratégico. Su novedoso concepto con los pintxos como protagonistas ya fue reconocido el pasado año con el Hot Concept al Casual Dining y tienen el objetivo de abrir 17 nuevos restaurantes en 2022.

IceCoBar

icecobar foodtruck
Foto: IceCoBar

Esta cadena española especializada en rollos de helado, encabezada por Benjamín Gomes, ha seguido creciendo durante este periodo tan complicado para la restauración. Lo han hecho gracias a su optimizado modelo de negocio basado en las franquicias, abriendo establecimientos en calles populares, centros comerciales e incluso introduciéndose con éxito en los food trucks. Su objetivo para 2021 es alcanzar los 20 locales y ya han iniciado su expansión en Francia.

Lara Grill

Lara Grill Local Hortaleza
Foto: Lara Grill.

Un concepto de restauración especializado en el slow street food que cuenta con tres locales en Madrid y otro en Barcelona. Su oferta gastronómica está inspirada en una fusión de comida callejera de diferentes regiones con un toque gourmet, tienen una firme apuesta por los medios digitales y hace unos meses anunciaron el inicio de su expansión en franquicia.

Grupo Nomo

restaurante nomo madrid
Foto: Grupo Nomo.

Sus restaurantes ya llevan más de 13 años deleitando paladares basándose en la cocina japonesa combinada con el producto local de temporada. Su concepto nació de una familia de jóvenes emprendedores que ya cuenta con 5 locales en Cataluña y desde hace un año, otro en Madrid. Además, para los amantes de la gastronomía nipona también disponen de Nomomoto, su línea de delivery en la capital y en la ciudad condal.

Grupo Colibrí

Grupo Colibri
Logo: Grupo Colibrí.

Este grupo de inversión, especializado en el desarrollo de conceptos en franquicia, asesora a empresas españolas con negocios sólidos que necesiten apoyo financiero. Su filosofía se basa en priorizar los intereses de sus clientes, buscar la excelencia y forjar relaciones duraderas. Trabajaron junto a Beer & Food (ahora Avanza Food), en el desarrollo de La Chelinda, y llegan al Restaurant Concepts Day para presentar una nueva enseña, Escudellar Arroz y Más.

Poké House

Los locales Poke House están decorados con paredes rosas, luces de neón y unas alas gigantes para instagramear.
Foto: Poke House.

Esta cadena de poke aterrizó en España hace menos de un año tras establecerse en Italia, donde cuenta con establecimientos en las ciudades más importantes. Su objetivo es ofrecer una experiencia única al cliente a través de un producto de calidad y una receta propia basada en el popular plato hawaiano. Su rápida expansión en nuestro país les ha llevado a abrir 7 locales en Madrid, 2 en Barcelona y 2 en Valencia. También cuentan con restaurantes en Lisboa, París y Londres.

Inscripciones gratuitas y sorpresas por descubrir en Foodservice Forum

A la espera de alguna sorpresa más que se sumará al Restaurant Concepts Day de Foodservice Forum, se presenta una apasionante tarde para conocer exitosos modelos emergentes de la restauración organizada. ¿No te lo quieres perder? Pues date prisa y no dudes en inscribirte gratuitamente en este enlace, el aforo es limitado y las invitaciones se acaban.

Foodservice Forum

Si te gustaría formar parte de Foodservice Forum de manera activa, infórmate de las posibilidades de patrocinio escribiendo a nuestra compañera Laura Domínguez a ldominguez@peldano.com o llamando al 609 434 933. ¡Te esperamos con muchas ganas el 20 de octubre en el CCIB de Barcelona!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí