fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadRodilla lanza una campaña por la vuelta a las oficinas

Rodilla lanza una campaña por la vuelta a las oficinas

Septiembre es, por excelencia, el mes de reencontrarse con la rutina y este año, ese sentimiento se magnifica todavía más por el regreso progresivo de la normalidad gracias a la vacuna contra la COVID-19. Según una encuesta realizada por la cadena de restauración Rodilla, el 55% de los consultados ha vuelto en septiembre a la oficina y el 60% tiene previsto acudir más de tres días a la semana.

Rodilla
Imagen: Rodilla.

Además, el 27% de los encuestados que han admitido volver a la oficina este mes han asegurado que comerán fuera de ella recurrentemente. Ante estos datos y tras escuchar a sus clientes, Rodilla ha puesto en marcha ‘Reencuentros para compartir’, una campaña para celebrar que vuelve la rutina en común.

Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo de negocio en Grupo Rodilla, declara que “la hora de la comida con los compañeros en la oficina es un momento de desconexión con el trabajo y conexión entre colegas, y Rodilla es una opción saludable y variada para acompañar ese momento”.

Los clientes, en el centro de la actividad de Rodilla

Rodilla pone al cliente en el centro de toda su actividad, no solo con acciones como ésta, sino también en su estrategia de innovación, para la que escucha a sus clientes y basa los lanzamientos en las sugerencias de estos.

Rodilla
Foto: Rodilla.

Un ejemplo de esto es el reciente lanzamiento del nuevo sándwich club de pollo, elegido por unanimidad por los usuarios seguidores de la marca, y los distintos lanzamientos que la marca ha efectuado en los últimos meses, con novedades en ensaladas, wraps, focaccias y cafés especiales.

Una amplia lista de nuevas incorporaciones este año, para la que, una vez más, se ha basado en la escucha activa a los consumidores para desgranar así sus gustos y preferencias y poner a su disposición sus opciones y sabores favoritos.

¡Más noticias sobre Rodilla aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí