fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTelepizza se inspira en marcas icónicas para su nueva campaña

Telepizza se inspira en marcas icónicas para su nueva campaña

Telepizza lanza una nueva campaña de exterior en Madrid y en Valencia en la que toma como inspiración las mejores promociones de otras marcas como MediaMarkt, Decathlon o Carrefour, para publicitar la suya: 2×1 en Telepizzas

Telepizza MediaMarkt
Foto: Telepizza en MediaMarkt.

La marca lleva unos meses inmersa en un proceso de renovación y transformación, y continúa investigando nuevas y rompedoras formas de dirigirse a los consumidores. Ahora vuelve a sorprender comunicando su histórica promoción de una manera muy diferente e innovadora que llamará la atención.

Esta vez, ha lanzado una campaña con gran dosis de humor para comunicar su promoción más icónica, un 2×1 en pizzas, inspirándose en otras populares marcas que han destacado por comunicar sus promociones de forma muy directa y reconocible.

Telepizza se posiciona en MediaMarkt, Decathlon o Carrefour

Telepizza Decathlon
Foto: Telepizza en Decathlon.

Telepizza ha colocado diferentes carteles en Madrid y Valencia bajo el lema “nuestra promo de siempre merece ser contada como las mejores promos”. Los carteles se han colocado de manera estratégica cerca de establecimientos de emblemáticas marcas como MediaMarkt, Carrefour o Decathlon, simulando los colores y la imagen de cada una de ellas

“Estamos en pleno proceso de relanzamiento de nuestra marca, que nos llevará a una nueva Telepizza con una comunicación disruptiva y con nuestro producto como protagonista”, afirma Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo de restauración al que pertenece la marca.

Telepizza Carrefour
Foto: Telepizza en Carrefour.

Esta nueva campaña sigue a “Estamos muy buenos”, una campaña en clave de humor que realizó en julio y en la que reconocía con transperencia que no habían sabido conectar con el público más joven a través de su publicidad. Con estas nuevas y originales campañas, la marca sigue dando pistas sobre cómo va a ser su nueva comunicación tras el relanzamiento de la marca.

¡Más noticias sobre Telepizza aquí!

artículos relacionados

Vicio, más de 20.000 hamburguesas entregadas en su promo...

Vicio ha lanzado por cuarto año consecutivo una gran campaña en la que abandera la resaca y se posiciona como el partner para sobrevivirla.

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí