fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTuk Tuk y Grupo Larrumba abren la temporada de Foodservice Talks

Tuk Tuk y Grupo Larrumba abren la temporada de Foodservice Talks

Las charlas de Foodservice Talks regresan por todo lo alto con un debate entre Ander Hilario, General Manager de Tuk Tuk Asian Street Food, y Carlos «Charlie» Saiz, co-founder y CEO del Grupo Larrumba. Este interesante cara a cara se celebrará de manera on-line el próximo jueves 7 de octubre a partir de las 11 horas. ¡No dudes en registrarte de forma gratuita aquí!

Foodservice Talks Tuk Tuk Larrumba

Los dos directivos debatirán en el espacio virtual de Restauración News y Cheerfy, con el patrocinio global de Andy, sobre el tema: “La Restauración que somos; la Restauración que seremos”. Charlarán acerca de la actualidad del sector, haciendo un balance del momento que vivimos y las tendencias que están surgiendo. Conoceremos los modelos de negocio con los que trabajan, sus vivencias durante los últimos meses, cómo se han adaptado a las circunstancias y qué han aprendido de esta crisis.

Registro gratis

El sector Horeca tiene la vista puesta en la recuperación, dada la mejoría de la pandemia, por lo que los responsables de BamTuk y Grupo Larrumba también compartirán cómo encaran esta nueva normalidad. En esta charla podremos conocer sus planes de expansión, las oportunidades que creen que puede haber en este nuevo periodo o cómo van a gestionar las nuevas exigencias de los clientes.

Tuk Tuk y Grupo Larrumba miran al futuro en Foodservice Talks

Ander Hilario Director General Tuk Tuk Asian Street Food
Foto: Ander Hilario (Tuk Tuk).

El grupo Tuk Tuk Asian Street Food desarrolló la marca BamTuk junto a KellyDeli, multinacional francesa especialista en el sushi y el retail. El proyecto comenzó antes de la llegada del Covid-19 y está basado en trasladar su oferta gastronómica a los supermercados, manteniendo la misma esencia a través de kioskos con una open kitchen donde se cocina al momento. La expansión de sus franquicias en corners de cadenas de alimentación de toda Europa está siendo un éxito.

Carlos "Charlie" Saiz, Co Founder y CEO del Grupo Larrumba
Foto: Carlos «Charlie» Saiz (Grupo Larrumba).

Por su parte, el Grupo Larrumba es un ejemplo de emprendimiento joven que busca ofrecer algo novedoso a los clientes, con una variada oferta gastronómica y estableciendo sus negocios en las mejores ubicaciones. Sus 9 locales sorprenden por su impactante decoración y el cuidado de sus detalles, cada uno con su propia personalidad. Todos ellos se han convertido en un punto de referencia entre las tendencias hosteleras de Madrid.

Con estas dos innovadoras empresas frente a frente en el espacio virtual de Restauración News, impulsado por Cheerfy y con el patrocinio global de Andy, también se tratará el auge del delivery y take away, la disminución de las fronteras entre la hostelería y el retail, o cómo se presenta 2022 para el sector. Será un placer escuchar a Ander Hilario y Carlos Sáiz en esta nueva edición de Foodservice Talks.

¡Regístrate gratis aquí, te esperamos el jueves 7 de octubre a las 11h!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí