fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterAlsea se alía con Aramark para llevar sus marcas a espacios deportivos

Alsea se alía con Aramark para llevar sus marcas a espacios deportivos

El grupo de restauración Alsea ha firmado un acuerdo marco con Aramark, empresa internacional dedicada a los servicios de restauración en instalaciones de fútbol y en eventos deportivos y culturales, para llevar a los principales espacios de ocio de España algunas de sus marcas de restauración más reconocidas, como Domino’s Pizza, VIPS, Ginos, Foster’s Hollywood u OleMole.

Oficinas centrales de Alsea en Madrid.
Foto: Alsea.

Alsea cuenta con más de 4.000 restaurantes y tiendas en 11 países, gestionando marcas reconocidas a en los segmentos de casual dining, quick service y coffee shop. En España, opera más de 1000 restaurantes de marcas como Domino’s Pizza, Foster’s Hollywood, VIPS, Starbucks, Fridays, Ginos, OleMole o Burger King.

En 2014, Alsea dio el salto al continente europeo desde América Latina, empezando por desarrollar sus operaciones en nuestro país tras la adquisición del grupo de restauración multimarca Grupo Zena. Después de unos años estableciéndose, a finales de 2018 consolidó su presencia en la península ibérica con la compra adicional de Grupo Vips.

Un hito importante para el plan de expansión de Alsea

“El acuerdo con Aramark, referente en la gestión de espacios deportivos y culturales con alto tráfico, supone un hito importante en nuestro plan de expansión y pone de manifiesto la flexibilidad de nuestras marcas para ofrecer la calidad e innovación en servicio que las ha hecho líderes, en formatos muy diferentes”, comentó Iván Martín, Director de Franquicias de Alsea en España.

fosters hollywood andorra local
Foto: Foster´s Hollywood.

Aramark ha afianzado su liderazgo en el sector deportivo en los últimos años con la gestión de 10 estadios de La Liga, prestando servicio a más de 1 millón de localidades en las instalaciones deportivas y de ocio más importantes del país. Esta compañía multinacional opera en 19 países y aterrizó en España en 1.992, donde cuenta con un equipo de 9.500 trabajadores, dando servicio también en centros educativos, sociosanitarios y de ocio, además de en empresas.

“El acuerdo entre Alsea y Aramark es una iniciativa pionera en España, que va a permitir disfrutar a los aficionados de sus marcas favoritas, así como afianzar una propuesta de valor innovadora para nuestros clientes en los principales espacios deportivos”, comenta Mario Rodriguez, director Comercial de Aramark España.

¡Más noticias sobre Alsea aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí