fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl restaurante informal Barco 7, La Burbujería llega a Madrid

El restaurante informal Barco 7, La Burbujería llega a Madrid

Barco 7, la Burbujería que trae sabores del mundo y planes culturales, acaba de abrir sus puertas en Madrid. Concretamente, en la calle Barco, junto a la Gran Vía. Su propuesta se basa en el tándem perfecto: bebidas espumosas y cocina de fusión.

Barco 7 Local

Barco7 busca “crear vida” en el barrio

Barco7 está abierto como restaurante informal de jueves a domingo. El resto de los días acogerá exposiciones, presentaciones y cursos, todo con la vocación de “crear vida” en el barrio. Este es el primer proyecto del chef Hernán González, que ha trabajado los últimos años como mano derecha de Abraham García en Viridiana. El chef se unió a Francisco Castro, su socio inversor – ajeno a los fogones- , y juntos gestaron la idea de este negocio. En Barco7, La Burbujería, se busca sencillez, diversión y una optima relación calidad-precio.

Barco 7 lomo de vaca
Lomo de vaca vieja madurada.

La carta del restaurante cambia con las estaciones y actualmente cuenta con una docena de platos que ya han enamorado a sus comensales pese al poco tiempo que lleva abierto. Entre estos, destacan las alitas de brócoli y coliflor con rebozado crujiente y las bravas “del otro lado del charco”. Otro punto fuerte de la carta son las croquetas, en concreto las de calamar a la parrilla con alioli negro, de chuleta de vaca madurada y de jamón y pollo asado. Las carnes cobran mucha importancia en la oferta de Barco7, sobre todo sus dos variedades de hamburguesas 100% caseras, con panes horneados a diario. Siguiendo con las carnes, no hay que pasar por alto las sorprendentes manitas de cerdo, el secreto o el costillar de cerdo Duroc asado. Para los amantes del pescado la corvina salvaje a la plancha es también muy buena opción.

Su oferta de bebidas, una oda a la burbuja

En Barco7 destaca por lo alto su estudiada carta de bebidas, toda una oda a la burbuja. El comensal podrá encontrar más de 60 referencias que reflejan diferentes estilos. Casi la mitad de la oferta la protagonizan vinos espumosos, escoltados por una variada selección de vinos tranquilos. Para más burbujas, la carta incluye una selección de aguas con gas y cervezas.

Lo cierto es que Barco7 ha nacido con la intención de convertirse en más que un restaurante. Así, el restaurante complementará a partir de enero de 2022 su propuesta culinaria con un programa dinámico y apetecible de actividades culturales de lunes a miércoles. No hay duda de que Barco7 será el punto de encuentro para vecinos y visitantes del barrio.

¿Quieres leer más noticias como ésta?

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí