fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBombon Boss se estrena en Galicia y alcanza los 25 locales en...

Bombon Boss se estrena en Galicia y alcanza los 25 locales en España

Bombon Boss, cadena de restauración alicantina con casi 30 años de historia, inaugura dos nuevos establecimientos en Galicia y Madrid, y continúa con su expansión nacional. Con estas dos últimas aperturas la marca cuenta con 25 locales repartidos entre Comunidad Valenciana, Murcia, Cataluña, Madrid, Galicia y País Vasco.

Bombon Boss
Foto: Bombon Boss.

Bombon Boss abre su primer establecimiento en Galicia y lo hace en el recién estrenado Centro Comercial Vialia Estación. Esta primera irrupción de la cadena en la ciudad gallega no será la última, pues en próximamente abrirá un nuevo local en la zona de Andenes de Vialia Estación.

Además, la marca acaba de inaugurar su séptima tienda en Madrid, en el Centro Comercial Xanadú. Los 7 locales de la marca en la Comunidad de Madrid se han abierto entre 2020 y este año, y para los próximos meses están previstas nuevas inauguraciones.

Bombon Boss sigue aumentando su presencia en nuestro país

Ambas aperturas han tenido una gran acogida por parte del público madrileño y vigués, que se ha acercado a los nuevos establecimientos a degustar las propuestas dulces y saladas de la marca. Los nuevos establecimientos cuentan con las zonas de elaboración La crepería y La Fabriquita, donde se elabora y hornea un producto gourmet al momento durante todo el día. Los locales cuentan con un diseño de interiorismo basado en materiales cálidos que combinan y juegan armoniosamente con otros como la pureza del mármol blanco o sus azulejos azul marino.

Bombon Boss
Foto: Bombon Boss.

Estas nuevas aperturas de Bombon Boss son la apuesta de la marca por un plan de expansión nacional que comenzó en 2020 y que ha seguido adelante en este 2021. La marca ha creado más de 120 puestos de trabajo en lo que llevamos de año y cuenta con un equipo de más de 300 personas.

Si por algo destaca Bombon Boss es por la calidad de su oferta. Por ejemplo, la marca ofrece un café premium 100% arábico, además de una gran variedad de platos dulces y salados. Bombon Boss se esfuerza cada día por adaptarse a las necesidades que presentan cada uno de sus establecimientos, y por eso ha puesto en marcha sus servicios delivery y take away. Asimismo, la marca propone ofertas renovadas en carta, como su recién estrenado croissant vegano o sus Booguie Boss, rosquillas elaboradas con ingredientes sostenibles.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí