fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King presenta su primer restaurante 100% vegetariano

Burger King presenta su primer restaurante 100% vegetariano

Burger King consolida su apuesta por los productos hechos a base de ingredientes vegetales con el lanzamiento de Long Vegetal y la presentación de su primer local dedicado exclusivamente a su oferta vegetariana.

Nuevo restaurante vegetal Burger King
Foto: Burger King.

El local 100% vegetariano de Burger King estará por tiempo limitado en el Paseo del Prado, 26, en Madrid. En él, los clientes podrán disfrutar de las tres alternativas vegetales de productos estrella de la marca (Long Vegetal, Whopper Vegetal y Nuggets Vegetal) y también de una amplia oferta de productos en versión vegetal, snacks, postres y bebidas.

Además, el local está totalmente ambientado en el reino vegetal, y cuenta con un jardín vegetal y una piscina de hojas. Esto mejorará la experiencia del comensal que se acerque a esta nueva propuesta de Burger King. El padrino del acto de presentación del recién estrenado restaurante vegetariano ha sido Mario Vaquerizo. Junto a él ha estado la presentadora y humorista Valeria Ros, como maestra de ceremonias.

Long Vegetal, el nuevo producto vegetal de la marca

La presentación del primer restaurante vegetariano de la marca especializada en hamburguesas a la parrilla coincide con el lanzamiento del Long Vegetal. Después de haber incorporado en su oferta las versiones vegetales del Whopper y los Nuggets, Burger King se ha atrevido a desarrollar este nuevo producto vegetal. Para esto ha contado con The Vegetarian Butcher, compañía propiedad de Unilever y líder en la elaboración de proteína vegetal. La versión vegetal del tradicional Long Chicken está elaborada a base de proteínas vegetales y mantiene el mismo aroma y textura que la receta original.

Lona Burger King Long Vegetal
Foto: Burger King.

Está claro que el vegetarianismo es una tendencia en alza, y así lo demuestra el informe The Green Revolution 2021 de la consultora Lantern. En él se expone que el número de veggies en España ha crecido un 34% en los dos últimos años. Así, Burger King se ha querido adaptar a los nuevos hábitos y tendencias de consumo del momento, para seguir posicionándose como empresa pionera y disruptiva en su sector. Así lo ha declarado Jorge Carvalho, director general de Burger King en España: “Con este lanzamiento seguimos afianzando nuestro posicionamiento como marca disruptiva y pionera en materia de innovación. Nuestro objetivo es adaptarnos constantemente a los nuevos hábitos de nuestros consumidores, así como ampliar las opciones para un perfil cada vez más amplio de consumidor”.

El Gran Error, la nueva campaña de Burger King

Para comunicar este compromiso con los productos vegetarianos Burger King ha lanzado una nueva campaña bajo el nombre El Gran Error. Para ella ha contado con la agencia DAVID Madrid con ejecución 360º. La nueva campaña se centra en aquellas decisiones tomadas por Burger King en el pasado, que parecían entonces grandes errores, pero que terminaron siendo grandes éxitos. Junto a esto Burger King ha desplegado una lona gigante en Gran Vía bajo el lema: “La carne es débil, empieza la era vegetal”.

¡Más novedades sobre Burger King aquí!

artículos relacionados

Burger King España y Cruz Roja reforestarán espacios...

Burger King España y Cruz Roja han desarrollado un proyecto con el que se pretende conservar la biodiversidad de los bosques españoles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí