fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurro Canaglia se expande en Sevilla y prepara nuevas aperturas

Burro Canaglia se expande en Sevilla y prepara nuevas aperturas

Burro Canaglia abre un nuevo local en el municipio sevillano de Tomares después de que el pasado junio, The Clandestine Grill Company, el grupo de restauración que lo opera, ya llevara a la comarca sevillana de Aljarafe su otra enseña: Hummo. Con la inauguración del nuevo local, la marca continúa su expansión y, de hecho, ya tiene en marcha otras 3 aperturas antes de que termine el año.

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia Tomares.

Burro Canaglia fue uno de los grandes triunfadores en los Hot Concepts 2021, alzándose con los galardones al Casual Dining y a la Empresa Revelación. Ahora se estrena en el municipio de Tomares, concretamente en la Avenida de Aljarafe, con un local de 300 m2 y una capacidad para aproximadamente 100 personas.

Se ha elegido esta zona porque, en palabras de Jesús Laborda, el CEO de Grupo Burro Canaglia: “Tomares es una zona Premium, muy cotizada por el sector hostelero a la hora de establecerse en Aljarafe. En Burro lo sabemos y no podíamos dejar pasar esta oportunidad de sumarnos. Estuvimos barajando varias opciones y, finalmente, dimos con la ubicación perfecta para ello”. 

El nuevo Burro Canaglia será restaurante y centro de formación 

El nuevo Burro Canaglia se suma a los 5 que ya tiene la marca en Sevilla capital y Alicante, y estéticamente sigue el diseño de interiorismo tan característico de la enseña, que también fue premiada en 2020 con el Hot Concept al Mejor Diseño.

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia Tomares.

Una de las principales novedades que presenta el nuevo establecimiento es que, además de restaurante, será también centro de formación para los distintos equipos de trabajo de la empresa. Todo gracias a que cuentan con unas instalaciones idóneas para desarrollar un equipo que aumentará muy pronto en más rincones de nuestra geografía

La Revolución Canalla sigue expandiéndose

La propuesta culinaria basará sus platos en la cocina italiana con mucha innovación y apoyándose siempre en el producto local. En la carta destacan entrantes como el carpaccio de presa ibérica de bellota, burrata al tartufo y tagliata de atún; risottos y pastas frescas; y una gran variedad de pizzas de masa madre y harina molida a la piedra, como la barbacoa nikkei o la canard con magret de pato a la sartén. 

Burro Canaglia
Foto: Burro Canaglia Tomares.

El concepto de restauración organizada de la marca, que ellos mismos han denominado la Revolución Canalla, sigue expandiéndose. De hecho, ya tienen aperturas confirmadas en tres nuevas ciudades para este mismo 2021: Madrid (C/Manuel Becerra), Huelva (C/Ríos) y Málaga (C/Teatinos).

¡Más noticias sobre Burro Canaglia aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí