fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterCafé & Té renueva la imagen y la carta de su local...

Café & Té renueva la imagen y la carta de su local estrella en Madrid

Café & Té estrena nueva estrategia con la renovación de su local situado en la popular Plaza de los Cubos de Madrid, junto a la Plaza de España. El establecimiento cuenta con estética y carta renovada, repleta de propuestas, tanto en desayunos, comidas y meriendas.

Café & Té
Foto: Café & Té.

El local se presenta con una nueva imagen más cercana y natural, acorde con las tendencias actuales, y con protagonismo para el arte y la cultura. Artistas, escritores, pintores y músicos urbanos tendrán un punto de encuentro tanto en el interior como en sus dos terrazas.

“Apostamos por convertirnos en un lugar donde compartir momentos especiales y experiencias inolvidables”, comenta Sonia Herranz, directora de Café & Té. La apuesta de la cadena de cafeterías con este nuevo proyecto pretende potenciar la oferta de ocio, abrir un espacio para todos los públicos e impulsar la actividad económica en un momento clave de recuperación tras la pandemia.

Café & Té ofrecerá cafés de diferentes rincones del mundo

El interiorismo se ha diseñado buscando un lugar agradable, relajado y versátil para los distintos momentos del día. Destaca un mural diseñado por la artista Fani Ocampos Fernández y que está llamado a protagonizar un selfie para quienes visiten el local.

Café & Té
Foto: Café & Té.

“Es la representación de la mujer cafetal, cara de mujer con un jardín vertical que hace de pelo para crear una fusión perfecta entre humanidad y ecología», comenta su creadora.

El café es el protagonista del local, con preparaciones calientes y frías y de diferentes orígenes que se podrán probar sucesivamente, incluida una Bio. En las próximas semanas se podrán saborear una variedad de Colombia supremo, suave en todos sus sentidos, con un aroma delicado y gusto afrutado; Brasil Origin, un clásico entre los cafés arábica, de cuerpo intenso y sabor equilibrado; Etiopía Origin, complejo, ligeramente ácido y vinoso; y Guatemala Volcán de Oro, intenso y pronunciado.

¡Más noticias sobre Café & Té aquí!

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí