fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCafestore inaugura Blur Me, su primer restaurante gastronómico

Cafestore inaugura Blur Me, su primer restaurante gastronómico

Cafestore abre su primer restaurante Blur Me, un nuevo concepto de restauración urbana. La cadena de restauración en ruta y colectividades se ha lanzado con la apertura de su primer restaurante gastronómico y para ello ha trabajado de la mano de José Miguel Ouro, chef ejecutivo de Blur Me.

Restaurante Blur Me
Foto: Cafestore.

Blur Me, de Cafestore, se ubica en el madrileño barrio de Las Tablas, un enclave único que cuenta con grandes referencias gastronómicas. Concretamente, el restaurante se sitúa en un acogedor local en la Avenida Camino de Santiago 45. El restaurante ofrece un servicio a mesa con una variada carta de miniplatos en los que reina la fusión entre la cocina de vanguardia y los productos tradicionales.

José Miguel Ouro, al frente de la cocina de Blur Me

Cachopín de Blur Me
Foto: Cafestore.

En cuanto a la oferta gastronómica que los comensales podrán degustar en Blur Me, destacan platos como el Sashimi templado de atún y salmón con ponzy y wakame, el Ceviche de corvina salvaje o el Cachopín de ternera blanca, entre muchos otros. Para los amantes de lo dulce también habrá opciones, como la Pannacota de cítrico y coco o el Apple pie Inside Out.

Asimismo, el nuevo restaurante ofrece una sección de bebidas especiales de la marca, como son el Cermouth y la Limonada Apasionada. Para complementar esta variada oferta gastronómica, el restaurante ofrece una amplia y variada carta de cocktails y combinados. Todo esto para que el comensal que visite Blur Me viva una experiencia gastronómica sabrosa y singular.

Nuevo restaurante Blur Me.
Foto: Cafestore.

Al frente de todas estas creaciones se encuentra José Miguel Ouro, el chef ejecutivo de Blur Me. El cocinero cuenta con una exitosa trayectoria en restaurantes de alto nivel gastronómico. Ahora, el chef se ha lanzado a capitanear a un equipo de profesionales dispuestos a ofrecer a los comensales una experiencia única.

José Miguel Ouro experimenta con recetas típicas de la cocina española en combinación con propuestas más novedades y originales, que ahora se pueden disfrutar en el nuevo restaurante gastronómico de Cafestore.

¡Más novedades sobre Cafestore aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí