fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCantina Mariachi abre un nuevo local en Madrid

Cantina Mariachi abre un nuevo local en Madrid

Cantina Mariachi, enseña especializada en comida mexicana perteneciente a Comess Group, inaugura un nuevo establecimiento en Madrid. Con esta apertura la marca consolida su expansión nacional y refuerza su posicionamiento en el sector.

El nuevo restaurante se ubica en la madrileña calle Bravo Murillo, 95. El local cuenta con 130 m2 en el interior y 40 m2 de terraza a pie de calle. Con su apertura se han generado 8 empleos directos de personas que se suman a la familia Cantina Mariachi.

Cantina Mariachi, destinada a crecer por diferentes ciudades españolas

Nueva apertura de Cantina Mariachi en Bravo Murillo
Foto: Cantina Mariachi.

La enseña continúa con su ambicioso plan de expansión, que se centra principalmente en las ciudades de Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Sevilla, Málaga y Barcelona.El objetivo principal de su crecimiento es que se sigan abriendo locales de Cantina Mariachi en centros comerciales. Sin embargo, no se descartan localizaciones a pie de calle que se adapten a sus necesidades, como es el caso del nuevo local de Madrid. 

El modelo de negocio de la enseña se basa en una operativa muy sencilla y con alto nivel de rentabilidad, propiciado por el auge de la cocina mexicana en la propuesta gastronomía de nuestro país. La intención de la enseña es adaptarse a los gustos del comensal español, y por eso ha renovado totalmente su carta. Recientemente, la franquicia ha renovado también su imagen, apostando por una decoración que mezcla el estilo de las clásicas cantinas mexicanas con ciertos toques modernos. Como resultado se obtiene un espacio con un ambiente desenfadado y divertido, que conquistará a todo el público.

Nueva apertura de Cantina Mariachi en Bravo Murillo
Foto: Cantina Mariachi.

Cantina Mariachi es una de las apuestas más ambiciosas para el desarrollo de Comess Group a medio plazo, tanto a nivel nacional como internacional. De hecho, en este 2021 la marca ha duplicado su red. El 50% de las franquicias de la enseña están lideradas por franquiciados que también tienen otras marcas del grupo de restauración. Este dato resulta interesante porque refleja el compromiso de la central franquiciadora en la gestión de todas sus marcas. Cantina Mariachi experimenta un crecimiento en ventas comparable positivo y, además, cuenta con el respaldo global que supone pertenecer a uno de los principales grupos de restauración de nuestro país.

¡Más novedades sobre el sector de la restauración aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí