fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioNewsletterLa cerveza La Virgen Madrid se lleva el premio a Mejor Lager...

La cerveza La Virgen Madrid se lleva el premio a Mejor Lager de España

Cervezas La Virgen ha conseguido el premio a la Mejor Lager de España en los World Beer Awards gracias a su cerveza La Virgen Madrid. La rubia de la marca se ha llevado este gran reconocimiento por quinta vez en los últimos seis años.

Madrid Lager de La Virgen
Foto: Cervezas La Virgen.

Los World Beer Awards son uno de los certámenes de referencia para los amantes de la cerveza. Están organizados por la prestigiosa publicación británica The Drinks Report, en la que expertos del sector cervecero y periodistas prueban a ciegas centenares de cervezas. En esta edición los expertos han catado más de dos mil cervezas de cuarenta países distintos

En Cervezas La Virgen lo artesano siempre gana

Cervezas La Virgen expandirá su modelo de locales propios en Madrid en 2018.
Foto: Cervezas La Virgen.

Jaime Riesgo es responsable de fábrica de La Virgen y también uno de sus fundadores, y desde el primer día tiene claro cuál es el truco y éxito de sus cervezas: “Fabricamos cerveza pura, viva, fresca, con ingredientes naturales, sin trucos y sin prisas”. Desde 2011, año en el que cuatro jóvenes emprendedores fundaron La Virgen, en sus fábricas se elaboran cervezas artesanales con ingredientes selectos y recursos sostenibles, con un marcado carácter madrileño.

En estos reconocidos premios, se han premiado también otras cuatro cervezas de La Virgen. La IPA, la Jamonera y la 360 se han alzado con la medalla de bronce. La variedad Trigo Limpio, por su parte, se ha llevado el premio a la Mejor Cerveza de Trigo de España en su estilo.

La aclamada cerveza La Virgen Madrid Lager 

Madrid Lager de La Virgen
Foto: Cervezas La Virgen.

La premiada La Virgen Madrid Lager es ahora la mejor lager de España y destaca por ser una birra artesana de baja fermentación madurada a bajas temperaturas durante más de cuarenta días. Su sabor moderadamente amargo la convierte en una buena opción para acompañar platos como la tortilla de patatas o encurtidos.

Por su parte, la IPA se elabora con lúpulos citra y cascade para conseguir un sabor fresco con toques cítricos y resinosos. La llamada 360 es una cerveza lupulada con toques herbáceos, mientras que la Jamonera se fabrica con maltas tostadas y caramelizadas, ideal para acompañar con un buen bocadillo de jamón ibérico. Por último, la Trigo Limpio es la versión de la clásica Hefeweizen alemana.

¡Más novedades sobre La Virgen aquí!

artículos relacionados

La Madrid Lager de Cervezas La Virgen, premiada en...

Cervezas La Virgen está de celebración, ya que la Madrid Lager ha recibido el premio a la mejor Lager estilo Helles de España por tercer año consecutivo en los World Beer Awards 2018, los premios globales que seleccionan las mejores cervezas del mundo entre los consumidores y retailers. 

La Virgen reedita su IPA Cañonera de edición limitada

Ya está de nuevo disponible la Cañonera, la segunda cerveza de tirada especial de la temporada de La Virgen, con solo 6.000 litros disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí