fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCheerfy mostrará cómo potenciar la experiencia digital de los restaurantes en Foodservice...

Cheerfy mostrará cómo potenciar la experiencia digital de los restaurantes en Foodservice Forum

Ya está todo preparado para disfrutar de una jornada inolvidable para los profesionales de la restauración organizada en Barcelona. Foodservice Forum llega este miércoles 20 de octubre al CCIB de la ciudad condal para fomentar la reactivación del sector, a través de debates, charlas y ponencias con destacados representantes de importantes empresas en la industria Horeca.

La cita formará parte de Plataforma de Negocio, el gran evento multisectorial impulsado por Peldaño, y contará con el patrocinio de Deliverect. Dentro del programa, el cual ya hemos compartido en estos artículos, los asistentes podrán descubrir cómo la experiencia digital de los restaurantes se ha convertido en una de sus armas principales para alcanzar el éxito.

Foodservice Forum

Lo harán a través de una ponencia de Carlos Gómez Vendrell, fundador y CEO de Cheerfy, plataforma de fidelización de clientes especializada en restauración organizada. Esta compañía tecnológica, junto a Restauración News, lleva organizando desde el comienzo de la pandemia los encuentros virtuales de Restaurando2020 y Foodservice Talks, enfocándose en el aprendizaje de los hosteleros para mirar al futuro.

Cheerfy compartirá cómo optimizar la digitalización en Foodservice Forum

En la era post-Covid, la experiencia digital del restaurante es más que una extensión de la física. Se ha convertido en un nuevo destino. Decía Kevin Johnson, CEO de Starbucks, que hay dos elementos que marcan la diferencia en la restauración moderna: «En primer lugar, hay que convertir al restaurante físico en un destino. En segundo lugar, hay que extender la experiencia física a una relación digital con el cliente. Y si fallas en cualquiera de estas dos cuestiones, tendrás problemas».

Sobre este asunto y en torno al tema de la transformación digital del sector, Carlos Gómez Vendrell desarrollará una ponencia bajo su experiencia en el liderazgo de Cheerfy. Un emprendedor y ejecutivo con más de 20 años de trayectoria en el sector tecnológico que lleva al frente de la compañía casi 7 años. La empresa está respaldada por inversores como Techstars Ventures y METRO, destacando como una de las startups que están evolucionando la forma de relacionarse con los usuarios.

Foodservice Forum Cheerfy

Cheerfy trabaja con importantes cadenas, grupos y restaurantes para facilitarles los perfiles de sus clientes y, a partir de ahí, interactuar con ellos, mejorando su experiencia e incrementando su relación con el negocio. Su sistema está integrado con la mayoría de herramientas tecnológicas que se utilizan en el sector Horeca, por lo que su crecimiento y usabilidad es exponencial.

¿Te resulta interesante? Estamos seguros que esta ponencia de Cheerfy servirá para inspirar a los asistentes con las últimas tendencias en restauración. Lo cierto es que el programa que tenemos para Foodservice Forum es excelente y, por ello, estamos a punto de colgar el cartel de “Completo”.

¡No lo dudes e inscríbete gratis en este enlace! Te esperamos el martes 20 de octubre a partir de las 10:30h. en el CCIB de Barcelona.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí