fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCompass Group integrará aceites de oliva en sus menús escolares

Compass Group integrará aceites de oliva en sus menús escolares

La división educativa de Compass Group Iberia, Scolarest, se ha unido a la Interprofesional del Aceite de Oliva Español para integrar aceites de oliva en sus menús de colectividades. El pacto que han firmado busca garantizar menús cocinados exclusivamente con aceites de oliva para escolares españoles.

La revista Fortune ha reconocido a Compass Group como la empresa líder en el sector de servicios externos (Diversified Outsourcing Services), en el ranking de las “Compañías más admiradas del mundo 2020”.
Foto: Compass Group.

Este acuerdo pionero supone todo un avance en la integración de este producto en los menús de colectividades. En esta ocasión, Compass Group, que en los Hot Concepts de este 2021 recibió el premio a las Colectividades, ha confiado en Aceites de Oliva de España. Así, el objetivo de este acuerdo es afianzar los hábitos de alimentación saludable en la infancia.

Compass Group implementa hábitos de alimentación saludable en la infancia

Tanto Pedro Barato, presidente de la Interprofesional del Aceite de Oliva Español, como Fernando Pascual, director general de Compass Group Iberia, han explicado este lunes los detalles de este pacto. Lo han hecho en el stand de Aceites de Oliva de España del Salón Internacional del Club de Gourmets. Ambos han comentado las claves del acuerdo y lo que supone esta alianza para la división educativa de la compañía y la organización sin ánimo de lucro.

No hay que olvidar que Scolarest es la división educativa de la compañía, que es uno de los principales operadores de restauración colectiva en nuestro país. Desde el inicio del actual curso escolar, la empresa está empleando aceites de oliva en la elaboración de los menús en los centros escolares en los que presta servicio. Con esto consigue implementar hábitos de alimentación saludable en cientos de miles de escolares españoles día a día.

¡Más novedades sobre Compass Group aquí! 

artículos relacionados

La II edición de la Woman’s Academy de Compass...

La II edición de la Woman’s Academy, el programa de Compass Group España ha finalizado logrando un empleo para el 80% de sus alumnas.

Compass Group España repite como empresa Top Employer este...

Compass Group España, empresa del sector de restauración colectiva, obtiene por segundo año el reconocimiento como Top Employer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí