fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsDabiz Muñoz reinventa GoXO en el NH Collection Constanza de Barcelona

Dabiz Muñoz reinventa GoXO en el NH Collection Constanza de Barcelona

El “goxismo ilustrado” de Dabiz Muñoz llega a Barcelona con la apertura de GoXO en el hotel NH Collection Constanza. La propuesta de alta cocina casera que nació para comer en casa, ahora también se podrá disfrutar en el hotel. Dabiz Muñoz redefine la comida rápida y ofrece “puro hedonismo salvaje” en su nueva propuesta.

GoXO NHC Constanza
GoXO NHC Constanza

El reconocido chef ganador de 3 estrellas Michelin Dabiz Muñoz trae una idea rompedora con su reinvención de GoXO Barcelona. Este concepto nació en Madrid en plena pandemia y llegó a Barcelona como delivery hace unos meses.

Ahora incluye un nuevo formato, que es el primero del chef en la Ciudad Condal. Eso sí, se trata de una idea nueva que nada tiene que ver con un restaurante al uso, pues sigue reglas de fast food, sin servicio de mesa.

Dabiz Muñoz estrena una nueva propuesta de GoXO

El nuevo concepto de GoXO Barcelona ya se puede disfrutar en el hotel NH Collection Constanza. La filosofía que ha seguido Dabiz Muñoz es hacer “puro hedonismo salvaje” y llevar su cocina canalla a todo el que quiera probarla. Por eso, ahora se podrá disfrutar en casa y también el espacio del hotel.

GoXO NHC Constanza
GoXO NHC Constanza

Los comensales que acudan al NH Collection Constanza podrán recoger su pedido en barra y disfrutarlo ahí mismo o donde deseen. NH Hotel Group apuesta una vez más por la gastronomía acogiendo la nueva fórmula de Dabiz Muñoz y apoyando su espíritu emprendedor.

El chef vive un momento dulce

La oferta gastronómica de la nueva propuesta de GoXO Barcelona se mantiene viva y en contante cambio. Alguno de los platos que, por ahora, se podrán degustar son: Udon a la carbonara Singapore de Carabineros, Tacos de costillas ahumadas, o su cocido “Hong Kong-Madriz”. Además, la carta incluirá siempre una propuesta exclusiva para los comensales del hotel.

GoXO NHC Constanza
GoXO NHC Constanza

Esta nueva apertura llega en un momento único de la carrera del chef. El 15 de septiembre se alzó con el reconocimiento a mejor cocinero del mundo por The Best Chef Awards. Además, apareció en portada de la revista Forbes, al ser considerado como uno de los 100 españoles más creativos en el mundo de los negocios.

Y las buenas noticias no han cesado para Dabiz Muñoz, ya que recientemente su restaurante DiverXO, 3 estrellas Michelin, ha ganado el puesto número 20 en el ranking mundial The World’s 50 Best Restaurants.

No hay duda de que la creatividad, la innovación y el perfeccionismo que tanto definen al chef están dando sus frutos. Prueba de ello son todos estos reconocimientos y el éxito de su mundo XO, que ponen en alza el esfuerzo y pasión de Dabiz Muñoz por la gastronomía.

¡Más novedades sobre Dabiz Muñoz aquí! 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí